CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

@77chedu la he mirado por encima y me parece bien, quieres incluir algo o cambiar algo? quieres que suba el enlace ?

No sé, @avecilla, la llevo puesta desde el fin de semana, quitando un par de ratos que he enredado con la última baidu, y creo que va bastante bien.

A mi no me ha dado problemas de cobertura, ni notificaciones. Bluetooth, perfecto con el coche.

A la tuya, creo que le metiste más gapps y un admin de archivos, -aunque ya llevaba el root xplorer-.

Por mi, si la ves bien de lo demás, lo dejo a tu elección lo de meterle más cosas y subirla

Yo, una vez puesta, lo único así "raro" que le he hecho es meterle Viper por zip, quitar el thermal.conf, pasarle el fastergps y tocar algo los volúmenes de algún apartado de auriculares con el mobileuncle

A ver si la pone más gente y tenemos algo más de feedback, por si hay que corregir alguna cosa o algo

Saludos
 
No sé, @avecilla, la llevo puesta desde el fin de semana, quitando un par de ratos que he enredado con la última baidu, y creo que va bastante bien.

A mi no me ha dado problemas de cobertura, ni notificaciones. Bluetooth, perfecto con el coche.

A la tuya, creo que le metiste más gapps y un admin de archivos, -aunque ya llevaba el root xplorer-.

Por mi, si la ves bien de lo demás, lo dejo a tu elección lo de meterle más cosas y subirla

Yo, una vez puesta, lo único así "raro" que le he hecho es meterle Viper por zip, quitar el thermal.conf, pasarle el fastergps y tocar algo los volúmenes de algún apartado de auriculares con el mobileuncle

A ver si la pone más gente y tenemos algo más de feedback, por si hay que corregir alguna cosa o algo

Saludos
Lo del administrador de archivos, era por poner uno mas sencillo, a mucha gente le viene grande uno que haga muchas historias. El viper se le puede poner a la rom, si realmente es algo que demanden
 
Sigo probándola,los whatsapps ahora parece que llegan bien(sin haber tocado nada) y lo del widget del chronus es raro,si le pongo la ubicación manualmente va bien pero si no se queda en "cargando datos del tiempo",aunque el maps me localiza perfectamente.
 
Nueva versión del autor original en el link del primer post.
 
Hola,

Me he encontrado con un problemilla, que no sé si es por llevar puesto un backup, pero tampoco me había fijado al ponerla de cero ni en las versiones originales, ni en los repacks que hemos subido

El caso es que no me va la opción de usar la radio con altavoz. Podéis probarlo si la lleváis puesta alguien?

He probado a cambiar la apk de radio, pero tampoco
 
Qué cosa más rara, también me lo ha confirmado un usuario de modaco, que funciona sin problemas

Igual ha sido cosa del Viper, aunque quitándolo y limpiando cachés, tampoco se ha solucionado.

Tendré que hacer instalación limpia pues

EDIT: Con instalación limpia, solucionado
 
Última edición:
Han comentado en modaco un usuario que no le iba Xposed

Supongo que será la última versión experimental, porque yo he probado a ponerlo (2.6.1) e instalar GravityBox y sin ningún problema aparente. No sé si algún otro módulo dará algún problema, yo es que no suelo poner xposed

Os ha dado algún problema, bien con alguna de las versiones de aquí o el repack de avecilla?
 
Yo sigo con el mod de avecilla y me funciona bien el gravity,bueno me funciona todo bien de momento.
 
Bajando

Es un poco más grande el zip por eso, a ver qué le ha metido

Log de cambios (en edición según vaya viendo)

- Apex launcher pro

- Aplicación galería/cámara distinta (ésta pesa el doble prácticamente)

- Lockscreen, ahora funciona el dropdown de la barra de estado

- En sonido hay un modo Hi-FI

Sigue siendo necesaria la instalación de maps para que salte la actualización de los servicios de google, de cara a la geolocalización.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba