CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Editado primer post, con las modificaciones de la última versión que he encontrado así de primeras

Igual me animo y la pruebo... ¿Que tal es para el día a dia?
Saludos

Yo estoy muy contento.

Tiene la pega de todas las KK con el rendimiento 3D, pero como tampoco juego, no me preocupa demasiado. Aparte, lo que hemos hablado con la Infocus de la localización, hacer bien los wipes, actualizar servicios de google -reinicio y/o limpieza de cachés no está demás tampoco- y a rular

Fuera de eso, no me he encontrado con nada raro. Yo le quito Apex, probablemente más por manía que otra cosa, y tan feliz. Muy estable y fluida
 
Nova y en el banquillo éste, porque prefiero llevar 2 puestos por si acaso

Cámara, se supone que ha mejorado en la última versión. La prueba de fuego es de noche, interiores sin luz natural y demás. Todavía no le he puesto la cámara lenovo, que es la que usaba en la anterior versión, pero yo te diría que sí que la veo mejor. Sin tocar ningún ajuste, simplemente el enfoque se ve como más nítido

Ahora, eso casi mejor que lo diga otro, porque yo no entiendo mucho de fotos.

Saludos
 
Yo llevo el mod que hizo avecilla de la anterior versión y me funciona bastante bien, me aconsejas cambiar a esta? Gracias
 
Nadie habla de él pero yo uso siempre el launcher 360..por si quieres probar
 
Editado primer post, con las modificaciones de la última versión que he encontrado así de primeras



Yo estoy muy contento.

Tiene la pega de todas las KK con el rendimiento 3D, pero como tampoco juego, no me preocupa demasiado. Aparte, lo que hemos hablado con la Infocus de la localización, hacer bien los wipes, actualizar servicios de google -reinicio y/o limpieza de cachés no está demás tampoco- y a rular

Fuera de eso, no me he encontrado con nada raro. Yo le quito Apex, probablemente más por manía que otra cosa, y tan feliz. Muy estable y fluida
Como tiene el modo de almacenamiento predeterminado, interno o sd?
 
Entiendo que interno. Yo no tengo sd externa

Te pego el fstab

# Android fstab file.
#<src> <mnt_point> <type> <mnt_flags and options> <fs_mgr_flags>
# The filesystem that contains the filesystem checker binary (typically /system) cannot
# specify MF_CHECK, and must come before any filesystems that do specify MF_CHECK

/emmc@usrdata /data ext4 noatime,nosuid,nodev,noauto_da_alloc wait,check,encryptable=footer
/emmc@protect_f /protect_f ext4 noatime,nosuid,nodev,noauto_da_alloc wait,check
/emmc@protect_s /protect_s ext4 noatime,nosuid,nodev,noauto_da_alloc wait,check
/devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host auto vfat defaults voldmanaged=sdcard0:emmc@fat,noemulatedsd
/devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host auto vfat defaults voldmanaged=sdcard1:auto,noemulatedsd
 
A mi me pasa una cosa muy rara con esta ROM, y también con la aosp de Micromax.
Pierdo la cobertura, o la radio, o el módem, o lo q sea. Que me quedo sin teléfono hasta q no reinicio.

Voy a probar a dejarlo solo en 2g... A ver lo q pasa... Pero me extraña que sólo me pase a mi
 
A mi me pasa una cosa muy rara con esta ROM, y también con la aosp de Micromax.
Pierdo la cobertura, o la radio, o el módem, o lo q sea. Que me quedo sin teléfono hasta q no reinicio.

Voy a probar a dejarlo solo en 2g... A ver lo q pasa... Pero me extraña que sólo me pase a mi
Tienes bien los imei?
 
Tienes bien los imei?
Si.. Están los imei..
Parece q con 2g me aguanta...
Lo raro es q no me pase también con otras roms si es q fuera de la conexión 3g. La cobertura 3g si que parece mas baja.

En fin, cosas raras... Si con 2g me va bien no me preocupa de momento, prefiero probar la ROM que parece que va bastante bien.
 
Si.. Están los imei..
Parece q con 2g me aguanta...
Lo raro es q no me pase también con otras roms si es q fuera de la conexión 3g. La cobertura 3g si que parece mas baja.

En fin, cosas raras... Si con 2g me va bien no me preocupa de momento, prefiero probar la ROM que parece que va bastante bien.
Puede ser el modem. Voy a buscar un tema y te lo paso, es de otro movil, pero te puede servir.
 
Eso es lo que realizo un compañero del foro del THL T6POR que perdia cobertura:

A ver os voy a poner las cosas que hice, seguramente no todas hagan falta pero como las hice a la vez no se cual es la buena.

1. Seleccionar la red móvil manualmente: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – y marcar la opción de simyo (en su defecto, Orange) - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-configur...ra-tu-android-con-simyo/#sthash.8owI0O1G.dpuf
Aqui despues de un rato que se tira buscando las redes(tarda casi un minuto y no teneis que tocar nada del movil por que si no se para), seleccione "Orange 3G"

2. Seleccionar “Roaming nacional”: para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como Servicios simyo, Aplicaciones SIM o KIT de herramientas de SIM) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Internacional” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming (y volverlo a poner en “Nacional” cuando volváis) - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-configur...ra-tu-android-con-simyo/#sthash.8owI0O1G.dpuf
Esto es en el menu donde aparecen todas las aplicaciones del dispositivo, una aplicacion que se llama "Kit de herramientas", pos eso seleccionais manual y nacional.

5. Activar “Itinerancia de datos”: algunos móviles consideran que simyo, al usar la red de Orange, está conectándose a una red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de “Itinerancia de datos” activada. Pero no te preocupes, porque aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España para nosotros cuenta como una conexión normal de datos, no de roaming. Esta opción se encuentra en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles. - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-configur...ra-tu-android-con-simyo/#sthash.8owI0O1G.dpuf
Este apartado no esta donde dice si no en ajustes > Administracion de la tarjeta SIM > abajo del todo sale lo de itinerancia y seleccionais Simyio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba