CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Lo he intentado de varios modos basándome en algunos de los parches de @77chedu y lo máximo que he logrado hacer es aquel intento que intercambiaba los almacenamientos pero te daba problemas con Titanium, @Forsaken. Quizás cuando tenga algo más de tiempo pueda intentar ponerme a ver si soy capaz de hacer algo usable. Uno de los temores que tenía era el que comentas, que afectase al rendimiento de la batería, por eso intentaba hacerlo manteniendo en lo posible la estructura del Ramdisk de la Philips, pero no he sido capaz.
A la vez, se suma mi total convencimiento de que la combinación XinternalSD + Fix de platform.xml es la mejor opción posible, dándonos flexibilidad para poder elegir donde queremos almacenar los datos de cada una de las aplicaciones e incluso permitiéndonos utilizar ambos almacenamientos a la vez, de ahí que también me hubiese relajado un poco en este tema.
 
Lo he intentado de varios modos basándome en algunos de los parches de @77chedu y lo máximo que he logrado hacer es aquel intento que intercambiaba los almacenamientos pero te daba problemas con Titanium, @Forsaken. Quizás cuando tenga algo más de tiempo pueda intentar ponerme a ver si soy capaz de hacer algo usable. Uno de los temores que tenía era el que comentas, que afectase al rendimiento de la batería, por eso intentaba hacerlo manteniendo en lo posible la estructura del Ramdisk de la Philips, pero no he sido capaz.
A la vez, se suma mi total convencimiento de que la combinación XinternalSD + Fix de platform.xml es la mejor opción posible, dándonos flexibilidad para poder elegir donde queremos almacenar los datos de cada una de las aplicaciones e incluso permitiéndonos utilizar ambos almacenamientos a la vez, de ahí que también me hubiese relajado un poco en este tema.

O tenerlos como las emui, que no hace falta módulo, creo

Por cierto, que se me había pasado. Me parece que me deje de poner la carpeta .tp en el "repack de la Phillips", míralo un momento cuando puedas, que me va el internet a pedales.
 
O tenerlos como las emui, que no hace falta módulo, creo

Por cierto, que se me había pasado. Me parece que me deje de poner la carpeta .tp en el "repack de la Phillips", míralo un momento cuando puedas, que me va el internet a pedales.

Tendré que echar un vistazo a las EMUI a ver como van ahí los almacenamientos. Como no son unas ROM que me gusten demasiado, a pesar de lo bien que van, ni se me había pasado por la cabeza.
Gracias por el consejo, @77chedu .

Con respecto a la carpeta .tp no pierdas ni un segundo. Yo tampoco la incluyo. En mis primeras pruebas con la Philips tenía la sensación de que producía algo de sobrecalentamiento. Es de las primeras cosas que me cargué para intentar solucionarlo. Eso y una infinidad de Scripts que traía la versión China. He hecho infinidad de pruebas y la versión que más me convencía era la que no llevaba ninguno de esos Scripts y sin Thermal.conf. Al final sólo he dejado el Tweak de Vol de NVRAM y uno que desactiva la opción BesAudEnh en la configuración de audio, ya que por defecto se activaba siempre y desde luego hacía justo lo contrario de lo que dice.
 
Screenshot_2015-08-20-18-50-51.png Screenshot_2015-08-20-16-12-04.png Screenshot_2015-08-20-21-59-37.png

Os subo unos pantallazos de cómo llevo el repack, porque me parece que queda muy chulo el fondo, mas que nada, XD, Que ya podríamos hacer un hilo de pantallazos para entretenernos, ya que nos quedamos sin piruleta de momento

Me está dando unos problemillas la geolocalización, porque el widget del tiempo tarda un rato en salir y supongo que es por quitar las librerías de localización de baidu. Si no ya hubiese subido una versión al primer post, porque para no mejorar la original, no merece la pena

Saludos
 
Muy chulo @77chedu;
Para que te entretengas un rato te dejo la página de Amjads, un cocinero de Taiwan. Supongo que ya lo conocerás pero lo posteo por aquí.
http://blog.yam.com/BlogIndex.php?BLOG_ID=amjads&CATEGORY_ID=5697659
Parece que hay algun ROM interesante aunque no están todos los enlaces. Las tiene divididas por categorías y es un caso curioso, porque las llena con una mezcla de morralla china y morralla occidental.
 
Screenshot_2015-08-20-18-50-51.png Screenshot_2015-08-20-16-12-04.png Screenshot_2015-08-20-21-59-37.png

Os subo unos pantallazos de cómo llevo el repack, porque me parece que queda muy chulo el fondo, mas que nada, XD, Que ya podríamos hacer un hilo de pantallazos para entretenernos, ya que nos quedamos sin piruleta de momento

Me está dando unos problemillas la geolocalización, porque el widget del tiempo tarda un rato en salir y supongo que es por quitar las librerías de localización de baidu. Si no ya hubiese subido una versión al primer post, porque para no mejorar la original, no merece la pena

Saludos
Bueno, os subo una versión de prueba con los almacenamientos normales. SI queréis podéis poner el parche de la primera página

Mantendríais la letra condensada ésta? Os interesaría que viniese con más software? os gusta el teclado?

Es un poco rollo una material "liteada" pero en oscuro. No sé si os gusta la idea

Como siempre, agradezco todas vuestras opiniones.

Enlace roto eliminado

PD: Para que el reproductor de audio de @Rufus os salga con el fondo como en el adjunto, tenéis que escoger holo_dark.

Screenshot_2015-08-27-21-33-19.png


Screenshot_2015-08-29-16-42-10.png


Screenshot_2015-08-29-16-42-18.png
 
Última edición por un moderador:
Buen pinta. Cuando pueda le echo un vistazo.

Mi opinión antes de probarla:
Letra: Sí, aunque cuesta acostumbrarse un poquillo. En su defecto una letra como la versión 11/01
Software: Cuanto más lite mejor. Yo siempre me cargo cosas.
Teclado: Si es el mismo que lleva la INew lo cambiaría sin duda. Creo que Swiftkey con el tema estándar pega mucho con estos colores. El problema es si se activaría en el primer arranque, porque cuando lo instalas desde la play hay que activarlo.

Sugerencia: El Omich con Holo pega mejor, pero llevo un reproductor de Google Play llamado Black Player que tiene una pintaza espectacular. Ahora mismo no me acuerdo de las limitaciones de la versión Free. Yo ya llevo la versión EX que vale 1 €, aunque creo que tarde o temprano valdrá mucho más.
 
Cuánto más lite mejor siempre, creo que en éste foro ya somos casi todos usuarios medios-avanzados y sabemos ponerle lo que queramos al cacharro, yo siempre me cargo algo y uso teclado de google, phonograph-omich player, mx player, root browser...ahora he vuelto a 4.2.2 por la fluidez...pero ya la probaré.

Alguien se animaría por cierto a hacer una versión aosp distinta con 4.2.2? por variar y porque me dá que lleva el mejor kernel que vamos a tener(el 041 o el 015)
 
Buen pinta. Cuando pueda le echo un vistazo.

Mi opinión antes de probarla:
Letra: Sí, aunque cuesta acostumbrarse un poquillo. En su defecto una letra como la versión 11/01
Software: Cuanto más lite mejor. Yo siempre me cargo cosas.
Teclado: Si es el mismo que lleva la INew lo cambiaría sin duda. Creo que Swiftkey con el tema estándar pega mucho con estos colores. El problema es si se activaría en el primer arranque, porque cuando lo instalas desde la play hay que activarlo.

Sugerencia: El Omich con Holo pega mejor, pero llevo un reproductor de Google Play llamado Black Player que tiene una pintaza espectacular. Ahora mismo no me acuerdo de las limitaciones de la versión Free. Yo ya llevo la versión EX que vale 1 €, aunque creo que tarde o temprano valdrá mucho más.

Hombre, el Phonograph también está bien y es muy configurable con los colores. Decía lo del fondo porque pilla el fondo verde/agrisado tipo material como los ajustes

El teclado es el Xperia de la Inew, pero con fondo material oscuro, en lugar de blanco o negro. EL swiftkey es lo que tú dices, complicado
 
Alguien se animaría por cierto a hacer una versión aosp distinta con 4.2.2? por variar y porque me dá que lleva el mejor kernel que vamos a tener(el 041 o el 015)

Se puede mirar. Igual recupero la frankenstein, ahora que controlo un poquito más y le pego dos meneos
 
Se puede mirar. Igual recupero la frankenstein, ahora que controlo un poquito más y le pego dos meneos
Estaria bien la verdad, aunque una vez se pasa a KK cuesta volver a JB, demasiados problemas de compatibilidad y salvo el rendimiento 3D (que a efectos practicos tampoco se nota demasiado) pocas mas ventajas veo...

Como curiosidad decir que las nuevas versiones del Maps ya no tienen problemas con el runtime y se pueden usar en modo JIT perfectamente, pero en cambio otras aun dan por saco (Shazam, Angry Birds 2, Whatsapp y las grabaciones de voz y videos de +2 mins, Sygic al girar la pantalla repetidamente, etc..)
 
Hola,

Bueno os subo lo que pienso que va a ser la versión definitiva del repack, ya que, de no salir algún bug importante, no voy seguir enredando más y la voy a poner en la primera página. No sé si aporta mucho o poco sobre la versión original, pero bueno. Como había ido dejándolo por otras cosas, prefiero no eternizarlo más e ir cerrando capítulos

Al final he desechado la actulización del kernel, porque había un consumo de batería bastante mayor y he dejado el original, con un par de modificaciones: conexión mtp e init.d activado

Screenshot_2015-09-29-08-09-39.png Screenshot_2015-09-29-08-12-10.png Screenshot_2015-09-29-08-12-19.png Screenshot_2015-09-29-07-39-35.png Screenshot_2015-09-29-08-20-05.png Screenshot_2015-09-29-08-08-50.png

Pequeño resumen:

Limpieza/actualización de libs; teclado Xperia Lollipop, Bravia engine v4, archivo de apns con OMVs españolas, cambiadas algunas apk de sistema y eliminadas las "piratillas". Lleva el launcher trebuchet, no nova, por si tenéis una versión prime y queréis ponerla.

Como bonus, lleva el Calendar widget (app de usuario desinstalable) completo de la play store con sus temas, no como la versión "cutrilla" de la original, que me he permitido meter al tener el zi un tamaño menor que la original

El audio lo he cambiado; mi impresión es que se oye un poco más alto y mejor, pero no lleva ningún tweak especial (distinto a la original, se entiende)

Como sugerencia, si queréis que el reproductor de @Rufus os salga como en el pantallazo, simplemente, en interfaz, poned el fondo Holo dark del sistema

Para que la geolocalización vaya fina, desactivad la ubicación en ajustes y volved a activarla, para que os salga el diálogo de consentimiento de google. Si el widget del tiempo no os sale de primeras, poned gps test o cualquier otra app del estilo para que fuerce el primer fix del gps

Enlace roto eliminado

Si queréis poner alguna app extra de google tipo TTS chrome o la búsqueda, os recomiendo ponerla de los add-ons de delta gapps en lugar de bajarlas directamente de la play, para incorporar las librerías a la la rom,


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba