Apagado del cubot one

berres

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
440
Hola buenas. Me gustaria haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido el cubot one y estoy bastante contento con él. He encontrado fallos de poca importancia como la falta de un led de aviso, poca luz en los botones tactiles... pero nada preocupante.
Pero si que hay una cosa que me preocupa un poco mas y es que el telefono se apaga "a capon", o sea, que en vez de aparecer el tipico mensaje de "apagando telefono" al quedarte sin bateria, directamente se apaga sin mas.
Me preocupa sobre todo por si al apagarse varias veces de este modo pueda dañarse algun componente.

¿podeis decirme si a vosotros os pasa tambien o es que el mio tiene un fallo?
 
¿Nadie puede decirme nada sobre mi pregunta?
¿Es que a nadie se le ha apagado desde que lo tiene?

Por favor, contestar con un simple "a mi se me apaga igual" o " a mi si me sale el aviso de apagando".

Gracias.
 
Hola, a mi me pasa igual. El indicador de carga parece que dice que aún queda carga y de repente se va a cero. A lo mejor con un calibrador de batería se arregla, pero el que he probado no funciona.
 
Hola, a mi me pasa igual. El indicador de carga parece que dice que aún queda carga y de repente se va a cero. A lo mejor con un calibrador de batería se arregla, pero el que he probado no funciona.
En teoría lo que debes hacer es cargar al 100% reiniciar a ver si esa carga es real. Repetir hasta que lo sea. Calibrar y un par de cargas no darle mucha caña al móvil para que haga bien el ciclo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No veo nada preocupante en el te comento porque.
Tengo un Cubot One y en realidad todo los moviles cuando se apagan se apagan al igual que una PC, lo que hacen algunos fabricantes es ponerle un imagen en movimiento en el momento de apagar como samgung si le cambias a alguna rom de CWM vas a ver que el celu se apaga sin mas. En este caso los muchachos de Cubot no han realizado ningun procedimiento de apagado con una imagen.
Si es recomendable que lo cargues a su 100%.
Cuando veas que el telefono lleva un 10% Cargalo.
El telefono se apaga al rededor del 5 %, 6%.
 
Te agradezco la respuesta.
No me suponía un gran problema, pero si que me interesaba saber que pasaba en todos y no solo en el mio.
Sabiendo que pasa en todos ya me quedo mas tranquilo.
Gracias nuevamente

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Te agradezco la respuesta.
No me suponía un gran problema, pero si que me interesaba saber que pasaba en todos y no solo en el mio.
Sabiendo que pasa en todos ya me quedo mas tranquilo.
Gracias nuevamente

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
No hay porque para eso estamos aqui para ayudarnos y hacernos criticas. Un gusto y un gran saludo.
 
buenas chicos
sabéis de alguna forma de activar los avisos led?¿
xq se supone que son lamparas led las que están a la derecha del altavoz en la parte delantera,no?
gracias
 
Hola a todos,
Yo tambien tengo el Cubot one , acabo de comprarmelo y me ocurre lo mismo que a uno de vosotros, la bateria parece estar cargada a un 60% por la noche, y a la manaña siguiente el movil se ha apagado y no se enciende, a no ser que lo ponga a carga con el enchufe. ¿ sabeis alguna aplicación / consejo para que no vuelva a pasar esto?
Gracias
 
biker_boys, yo me he bajado de Play Store el programa Gravity Sgreen para el sensor de proximidad que es los dos agujeros que hay en la parte derecha delantera. Mira este enlace y si te gusta para luego que te detecte solo tienes que pasar el dedo cerca de los agujeros y se enciende. Con respecto a la batería que él tanto dice yo lo utilizo todo el día y la verdad a mí no me consume tanta batería.
[DOUBLEPOST=1394976816][/DOUBLEPOST]biker_boys, en Ajustes-Pantalla activa donde leas esto. Notificaciones de pantalla, así cuando el teléfono esta bloqueado, cuando te llega alguna notificación NO tienes que desbloquear el teléfono, ya que te sale en pantalla y lo puedes leer.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba