Apagado nocturno

agatha182

Platino
Mensajes
336
Puntos
551
Buenas,
He notado varias veces que el amoi se me apaga por las noches, obviamente teniendo batería suficiente. Las veces que me ha pasado me he despertado a media noche y encendido pero me parece una putada porque y si no me suena el despertador??
A alguien le ha pasado?
No tengo activado el modo escena interruptor horario, que por otra parte no sé lo que hace. :thumbdown:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Mira que no tengas activado el apagado automatico, está en ajustes->Programar encendido y apagado (casi abajo del todo)

Saludos
 
Exacto @Tiode....
Que cabecita loca la mía, pongo cosas y luego no me acuerdo, pensaba que se trataba del modo escena. De todas formas, si es eso me quedo tranquila. En su día me pareció buena idea lo del apagado y encendido para ahorrar batería por la noche. Ahora que lo reviso lo tenia de 1.30 am a 6.40am es decir para que se encienda 10 minutos antes de que me levante y por tanto suene el despertador.
Alguno lo tenéis así programado? resulta realmente ahorrador en cuando energía?
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 No me ha pasado nunca lo que dices, siempre lo cargo encendido sin wifi ni datos.
Como te comenta @Tiode es posible que tengas programado el encendido y apagado.
 
Última edición por un moderador:
Exacto @Tiode....
Que cabecita loca la mía, pongo cosas y luego no me acuerdo, pensaba que se trataba del modo escena. De todas formas, si es eso me quedo tranquila. En su día me pareció buena idea lo del apagado y encendido para ahorrar batería por la noche. Ahora que lo reviso lo tenia de 1.30 am a 6.40am es decir para que se encienda 10 minutos antes de que me levante y por tanto suene el despertador.
Alguno lo tenéis así programado? resulta realmente ahorrador en cuando energía?

Yo no lo tengo programado, pero si deberia ahorrar bateria teoricamente, de todas maneras a mi por la noche me gasta un 2-3% de bateria, una miseria.
 
Última edición por un moderador:
Exacto @Tiode....
Que cabecita loca la mía, pongo cosas y luego no me acuerdo, pensaba que se trataba del modo escena. De todas formas, si es eso me quedo tranquila. En su día me pareció buena idea lo del apagado y encendido para ahorrar batería por la noche. Ahora que lo reviso lo tenia de 1.30 am a 6.40am es decir para que se encienda 10 minutos antes de que me levante y por tanto suene el despertador.
Alguno lo tenéis así programado? resulta realmente ahorrador en cuando energía?

Yo tengo el Alcatel OT-997D programado así, se apaga de 1:30 a 6:00 y sí que se nota la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que dependerá de la sincronización de las cuentas y de si lo haces vía conexión de datos o por wifi. En mi anterior móvil (HTC Desire) lo tenía por wifi y por la noche no me gastaba más de un 5%. En éste no creo que lo pruebe porque cuando llego a casa el móvil lo tengo en las últimas de batería y siempre lo dejo conectado a la corriente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba