Apagado "Profundo"

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Buenas, alguien a descubierto-sabe como apagar el cacharrito del todo? a mi siempre se me queda en Standby y si quiero que este del todo apagado me toca quitarle la alimentación.
Alguna idea?
Buenas semana señores
 
Hola. Pues cuando le des al botón rojo del mando para apagar, te deben salir dos opciones. Ahora no recuerdo la primera, pero la segunda creo que pone POWEROFF. A mí esa lo deja apagado y necesito volver a apretar el interruptor del aparato para volver a encenderlo.
 
Hola. Pues cuando le des al botón rojo del mando para apagar, te deben salir dos opciones. Ahora no recuerdo la primera, pero la segunda creo que pone POWEROFF. A mí esa lo deja apagado y necesito volver a apretar el interruptor del aparato para volver a encenderlo.
Si, pero se queda en stanby con la luz roja. Quisiera apagarlo del todo
 
Creo que no es posible.
Lo ideal, tener una regleta de enchufes con interruptor, y así apagar el interruptor para desconectar tv, dvd, tronsmart, etc de una vez (si lo dices por evitar corrientes inversas y energía consumida por los leds). Las hay hasta programables.
Saludos!
 
Yo lo tengo así, en la tv de la habitación, con un ladrón con interruptor, cuando me voy a dormir, apago y punto.
 
Lo suyo pero algo mas caro,es una base enchufe maestro-esclavo.Conectas la tele al maestro y a las esclavo lo demas : consola,reproductores,barra de sonido,etc ,en fin cualquier aparato que tengas con la tele.Cuando apagas la tele,se apagan todos los aparatos, y viceversa.Por amazon hay bastantes
 
alguna idea o solucion , a mi me pasa lo mismo y antes no me pasaba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba