Apagar Pantalla sin usar teclas físicas

L

lojito

Pues eso, os propongo probar programas para apagar la pantalla y tratar de evitar, con el tiempo, estropear la tecla de encendido.

He probado:
- Proximity
- ScreenShop Pro
- Tap Tap Ap

Los tres se basan en usar el sensor de proximidad. El proximity no me ha convencido, viene en inglés.
El ScreenShop funciona muy bien pero mantiene en sensor siempre activado, con lo que chupa batería, además del sensor, supongo.
El Tap Tap tienes que presionar un windget que crea en la barra de tareas para apagar pero falla bastante al encenderla, en vez de dar dos pasadas a a pantalla necesitas 3, 4, o lo que le cuadre. Por contra puedes programar el tiempo en que el sensor permanece encendido.
Salu2
 
Yo uso Screen Off es un widget lo tengo en la pantalla principal ,no se si es la misma que comenta Tokimeki ,siempre la he tenido en mis moviles y me han idio de requetechupete
 
Yo uso Screen Off es un widget lo tengo en la pantalla principal ,no se si es la misma que comenta Tokimeki ,siempre la he tenido en mis moviles y me han idio de requetechupete
Me la he bajado, pero es como bien dice el nombre solo para bloquear.Para desbloquear entonces hay que hacerlo con el boton fisico por cojones no?
 
Me la he bajado, pero es como bien dice el nombre solo para bloquear.Para desbloquear entonces hay que hacerlo con el boton fisico por cojones no?
Si lo tienes configurado para que se desbloquee solo (al "recibir" luz en el sensor) no hace falta usar el boton fisico.
 
Me la he bajado, pero es como bien dice el nombre solo para bloquear.Para desbloquear entonces hay que hacerlo con el boton fisico por cojones no?
yo para desbloquear he comprado pantalla inteligente ,lo que pasa que no lo se configurar bien ,tampoco me he puesto mucho con ello y si que funciona pulsando el sensor o pasando el dedo
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ok, entonces es cosa de trastear la configuración que aún ni he tenido tiempo de echarle un vistazo.A ti te pasa cuando bloqueas que a veces se queda la pantalla en negro y en otras ocasiones te sale la pantalla con el cerrojo?
 
Ok, entonces es cosa de trastear la configuración que aún ni he tenido tiempo de echarle un vistazo.A ti te pasa cuando bloqueas que a veces se queda la pantalla en negro y en otras ocasiones te sale la pantalla con el cerrojo?

Pues ahora que dices no me he percatado de eso ,lo tendre en cuenta
 
Ok, entonces es cosa de trastear la configuración que aún ni he tenido tiempo de echarle un vistazo.A ti te pasa cuando bloqueas que a veces se queda la pantalla en negro y en otras ocasiones te sale la pantalla con el cerrojo?
Me suena haber visto en las opciones de configuracion una para que, al apagarse la pantalla mediante la app... simplemente se apague o, ademas, se bloquee (para que al encenderse aparezca bloqueada o no)
 
Pues vaya movida, no se como configurarlo porque al ser solo un widget no tiene menú de configuración.
 
Cual no tiene menu si es la de apagar la pantalla tienes muchas opciones a mi la que mas me gusta es el apagado como tele antigua

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Cual no tiene menu si es la de apagar la pantalla tienes muchas opciones a mi la que mas me gusta es el apagado como tele antigua

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Se llama Screen Off, no sale en el cajon de apps y para desinstalarlo primero hay que eliminar el widget del tapiz o no te deja desinstalarlo.Si es el mismo dime como lo has hecho para entrar en config.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba