NOTICIA Aparece una versión del Huawei Honor 6 con 4 GB de RAM

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_07_huawei_honor_.jpg

Hace menos de un mes que Huawei presentró su nuevo buque insignia, el Huawei Honor 6, o Huawei Mulan, una bestia de ocho núcleos y 3 GB de RAM. Aunque parece que a Huawei se le antojaba un poco corta la memoria.

Y es que acaba de pasar por el TENNA,la oficina China de certificación, una nueva versión del Huawei Honor 6, con nombre en clave H60-L02, con 4 GB de RAM entre los cambios más destacables de este versión mejorada del Huawei Mulan.

Huawei podría preparar una versión del Huawei Honor 6 con 4 GB de RAM
static1.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_07_Huawei_Honor_6.jpg

Por lo demás nos encontramos con un procesador Kirin 920 de ocho núcleos a 1.7 GHz, junto con 16 GB de Almacenamioento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, pantalla Full HD y conectividad LTE. Y evidentemente su ración de Android 4.4.2, aunque utilizando la capa Emotion UI del fabricante chino.

Es raro que Huawei lance tan pronto una versión ligeramente mejorada del Huawei Honor 6, por lo que bien podría ser un error del TENNA. Habrá que esperar a ver si el fabricante chino dice algo al respecto. Aunque viendo que Samsung , HTC o LG lanzan una versión mejorada de sus últimos modelos, a lo mejor Huawei quiere seguir su política…

Fuente: Androidsis
 
Última edición por un moderador:
Hola Gayafón! Tengo como tú el Ascend P7 L00 desde hace mes y medio aprox. Lo compré en huaweimobileshop. La cosa es que acaban de colgar en dicha web el Honor 6 dualsim de 16 Gb por 276 euros! Las especificaciones parecen mejores q las del P7. Incluso dicen, en las respuestas a preguntas de la gente, que lleva ranura slimcard aparte de las dos microsims. Eso juntó con Bluetooth 4.0, mejor batería, más RAM, mejor SoC...¿Dónde crees tú que está el truco? Porque me dan ganas de venderle el P7 a mi hermana y comprarme el Honor 6...
 
Me parece una burrada de características, 8 mpx de cámara frontal??? 4 gb de RAM? son cosas que aun no están montando los modelos mas punteros que yo sepa... veremos en que queda la cosa

enviado desde alcatel one touch easy
 
TENNA ya ha corregido la información, no existe, al menos por ahora, un Honor 6 con 4GB de RAM

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba