NOTICIA Apartamentos y hoteles cuelgan el cartel de completo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Apartamentos y hoteles cuelgan el cartel de completo

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
20150221-10275512w.jpg



Barcelona, 21 feb (EFE).- Los hoteles y apartamentos turísticos de la ciudad de Barcelona han colgado el cartel de completo entre los próximos 2 y 5 de marzo, los días en que se celebrará el Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress en su denominación en inglés).
A menos de diez días para que empiece el evento, fuentes del Gremio de Hoteles de Barcelona han señalado a Efe que en los hoteles no cabrá "ni un alfiler" durante los días centrales del evento, el 3 y el 4 de marzo.
"Para el 2 y el 5 todavía se puede encontrar alguna cosa, pero es muy difícil porque también está prácticamente completo", añaden las mismas fuentes de un sector, el hotelero, que cuenta en Barcelona con 372 establecimientos y más de 34.000 habitaciones y 67.000 plazas, según los datos actualizados hasta el mes de enero del Gremio de Hoteles.
La edición de este año del Mobile, que volverá a contar con la presencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, prevé superar de nuevo sus récords con la asistencia de 90.000 personas, casi 2.000 expositores, 4.000 periodistas y analistas y 160 delegaciones gubernamentales.
Por otro lado, los apartamentos turísticos también auguran un pleno casi total y según las previsiones del presidente de la asociación Apartur, Enrique Alcántara, la ocupación de los apartamentos será del 88,5 % desde el domingo anterior al inicio del evento, aunque prevé que en estos últimos días todavía se vendan plazas.
El año pasado la ocupación de los apartamentos durante el Mobile fue del 91 %, mientras que este año, como novedad, los establecimientos de Apartur ofrecerán Wi-fi gratuito en sus 7.000 pisos durante estas fechas.


Leer más: elEconomista.es
 
Los reporteros de MDS tienen alojamiento gracias a @guille9191 que es muy previsor y se olía la avalancha:wink: yo llevare el internete 4G de spunky, que me lo voy a llevar para estar conectado a toda hora y subir los reportajes:tonguewink:

saludos y paz.
 
Los reporteros de MDS tienen alojamiento gracias a @guille9191 que es muy previsor y se olía la avalancha:wink: yo llevare el internete 4G de spunky, que me lo voy a llevar para estar conectado a toda hora y subir los reportajes:tonguewink:

saludos y paz.
Va a estar saturado de gente, esperemos la conexión vaya bien ,con tantos a la vez ....y que nos tengan informados en todo momento :up:
 
Dios con lo caras que son las entradas yo me iba ahi a ligarme a mas de una....mujeres poderosas con los mismas vicios que yo...mmmmmmm
 
Los reporteros de MDS tienen alojamiento gracias a @guille9191 que es muy previsor y se olía la avalancha:wink: yo llevare el internete 4G de spunky, que me lo voy a llevar para estar conectado a toda hora y subir los reportajes:tonguewink:

saludos y paz.
Bien hecho!
Unos reporteros muy previsores :wink:
Abrir un hilo de cada producto que veáis para poder comentarlos por separado :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba