Apex Launcher

S

sapindo

Estoy pensando instalar "Apex Launcher" pero no lo tengo muy claro, no se que tal funcionan estos añadidos, si alguien tien experiencia en el tema, no estria de mas que nos contara como le va.

Gracias por adelantado.
 
No hay problema, si no te gusta lo desinstalas y ya está.

Personalmente me gusta más Nova Launcher, que es el que llevo puesto, pero prueba sin miedo. Al principio usaba Go Launcher EX, pero consumía muchos recursos e instalaba demasiadas cosas.
 
Es cuestión de gustos, te aconsejo probar varios y quedarte con el que más se adapte a tus necesidades. Yo uso Apex y me va muy bien.
 
Yo lo tengo y va muy bien sin ralentizaciones, es mas tengo un fondo animado y va fino, fino :smile:
 
Estoy pensando instalar "Apex Launcher" pero no lo tengo muy claro, no se que tal funcionan estos añadidos, si alguien tien experiencia en el tema, no estria de mas que nos contara como le va.

Gracias por adelantado.

He probado varios y al final me quedo con el original.
 
Yo uso Launcher Pro.

No tiene mil pijadas como Apex, Nova, etc... y viene a ser como el original con unas cuantas opciones mas que lo hacen mas personalizable, pero sin excesos que te hagan necesitar un master universitario para aprender a configurarlo. Ademas es muchisimo mas rapido que el original, y tambien algo mas que todos los launchers que se nombran por el foro.

Con la app de fondos animados "gota de agua" lo pongo a 50 fps y va suuuuuper suave el fondo animado. Es una pasada.


Si alguien quiere ponerlo le puedo decir como tengo toda la configuracion para que lo ajuste todo de una, yendo a cada menu y activando las casillas correspondientes.
 
Yo solía usar el Apex... pero por un comentario decidí probar el Nova y me gusta más :smile: (en particular porque puedes "aumentar" la velocidad de las transiciones, lo que da aún si cabe mayor sensación de fluidez en el teléfono).

Y @sapindo, aunque si prefieres el original esta bien, yo veo que el Apex o el Nova son iguales al original pero personalizables (aparte que me parece que en rendimiento también van mejor que el original, ya que además puedes forzar a que se queden en memoria)

Un saludo
Héctor
 
Última edición por un moderador:
Yo solía usar el Apex... pero por un comentario decidí probar el Nova y me gusta más :smile: (en particular porque puedes "aumentar" la velocidad de las transiciones, lo que da aún si cabe mayor sensación de fluidez en el teléfono).

Y @sapindo, aunque si prefieres el original esta bien, yo veo que el Apex o el Nova son iguales al original pero personalizables (aparte que me parece que en rendimiento también van mejor que el original, ya que además puedes forzar a que se queden en memoria)

Un saludo
Héctor

Gracias por la respuesta, probare el Nova y comentare, es el unico que no he instalado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba