Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

apk en mtk6572 no compatible AYUDA

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por hondaslr650, 22 Ene 2014.

Tags:
  1. hondaslr650

hondaslr650 Simdualero de Bronce

2 Dic 2013
      Calificaciones:
      +0
      Muy buenas,estoy intentando instalar una app de una entidad bancaria,y me dice que no es compible con éste dispositivo.El movil lo tengo rooteado y con todas las aplicaciones de google,las cuales no las tenia,las consegui instalar gracias a la ayuda de éste foro,pero ésta aplicación en concreto no hay manera de instalar.¿Hay que hacer algún cambio más en archivos de sistema,o algo parecido?.Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjuntos:

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      15 Abr 2012
      Argentina
      Calificaciones:
      +746
      Fíjate que versión de Android tiene tu móvil y cual necesita la app, es posible que por allí pase el problema.
      Si corresponde bájala de acá App ING Direct[MediaFire]
      (http://www.mediafire.com/?qa55yl9l69x6zjb)

• hondaslr650

2 Dic 2013
        Calificaciones:
        +0
        La versión de android es 4.2.2

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        29 Nov 2012
        Córdoba (Spanien)
        Calificaciones:
        +669
        como te han dicho, puede ser que la aplicación no sea compatible con una versión tan actual de Android, en cuyo caso no puedes hacer nada más que esperar a que la actualicen o bien que tu gplay esté limitado a Asia, con lo que puedes probar la aplicación que te descargó el compañero.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1

• hondaslr650

2 Dic 2013
          Calificaciones:
          +0
          Muchas gracias,por responderme,probaré la aplicación.
          --- Comentario doble fusionado, 23 Ene 2014 ---
          no hay manera que se instale la aplicación

Última edición: 23 Ene 2014
        • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          15 Abr 2012
          Argentina
          Calificaciones:
          +746
          El mensaje que sale cuando la quieres instalar es el mismo o a cambiado?

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +19.918
            No necesariamente el mensaje de " la aplicacion no es compatible... " va ligada a la version de android, influyen muchos otros factores,resolucion,marca,modelo... estos desarolladores de apps hacen cosas extrañas a veces... Las veces que me pasa eso (en mi Samsung note 1, CON 4.1.2) , busco el apk "por mi cuenta" y lo instalo , y salvo el "themer beta" , el resto de apps con ese problema las he podido instalar y correr sin problemas,eso si , a veces he necesitado un "ajuste" en la resolucion de la app , ningun problema con xposed framework

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado