Apk para resolver el bug de la pantalla del elephone p6000

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas, gracias a otro soplo de mi compañero @androidzinho que ha descubierto el sitio no sé cómo y mejor no quiero saberlo :tonguewink: , os traigo una apk que la podéis sacar del siguiente sitio, pero antes quisiera puntualizar dos cosas:

  • No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida :wink: )

  • Es de bien nacido ser agradecido, y aunque en este caso no sea del foro, estais en vuestro derecho de donar algo al autor por su trabajo realizado siempre de forma voluntaria y si lo veis conveniente, este rollo lo suelto por consideración con gente como nuestro Xancin que se mata aportando sin esperar nada a cambio.
Después de daros la brasa pongo el sitio y las instrucciones traducidas (por nuestro amigo google :tonguewink: )

Descargar
Ok, a continuación es el enlace de descarga. Si está satisfecho con el resultado, por favor, considere una pequeña donación, sería muy apreciada.

Descarga P6000BugFixer.apk última v1.2

La final 1.2 ahora realizar una reconfiguración real de su hardware TouchPanel.También almacena la configuración en /data/local/gt9xx_config.new como referencia. Además, hay una opción para reiniciar versión de la letra de A.

blog.poppygo.com_images_20150210_p6000_bug_fixer_screen.png

Cómo utilizar



    • Instalar la aplicación, si usted tiene cualquier versión instalada previamente, primero desinstala.
    • Ejecutar la aplicación.
    • Espere el mensaje emergente que indica que la aplicación está solicitando acceso root. Conceder acceso.
    • Espere a la aplicación para garantizar el acceso de la raíz se concede. Si ha sido realizado con éxito, muestra su carta versión corrent y otra información útil debajo del botón de "arreglar"
    • comprobar el acuse de (texto original " Acknowledgement on")
    • pulse el botón y compruebe la pantalla (una forma fácil es con el teléfono ajustes de aplicación - idioma> cambio -> srcroll abajo muuuy lentamente). Si hay éxito, por favor intente de nuevo, o actualizar a la última OTA. Sé que algunas personas han tenido éxito con la versión anterior de mi aplicación en almacén ROM sin embargo.
    • Disfrute el panel táctil súper suave, ajuste a 1px umbral.
Gracias a todos los que me han ayudado a crear esta aplicación. Espero añadir algunas otras correcciones si es posible y no hay una solución conocida o fácil método de ingeniería inversa.



Espero que sea de ayuda, un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Entonces sólo hay que darle a la casilla de I understand y después al boton de fix it y listo no? Si la quisiera desinstalar cómo sería?
 
Entonces sólo hay que darle a la casilla de I understand y después al boton de fix it y listo no? Si la quisiera desinstalar cómo sería?
Exacto, esta apk te corrige el bug de forma automática, con lo que una vez realizado y viendo que te funciona bien la sensibilidad de la pantalla, la puedes desinstalar sin problemas, para ser mas claros, lo que hace la apk es ahorrarte los pasos manuales que deberías hacer para corregir el fallo si lo tuvieras, a mi por ejemplo no me pasa porque mi versión del p6000 es de prueba, por eso mira porque puede que a ti no te pase. Si tienes alguna duda de como comprobarlo te lo escribo en este hilo.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Yo la he instalado y me va perfecta. La verdad es que casi no se percibia, pero ahora va más fluido.
 
hola buenas si alguien me podria enviar el apk al correo se lo agradeceria ya que no soi capaz de descargarlo
 
hola buenas si alguien me podria enviar el apk al correo se lo agradeceria ya que no soi capaz de descargarlo
Estas seguro que te haga falta? lo digo porque tiene un montón de tiempo esto y habran salido actualizaciones a casco porro, por no decir ya que tengas lollypop, porque esto era para los primeros modelos con Kitkat

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Estas seguro que te haga falta? lo digo porque tiene un montón de tiempo esto y habran salido actualizaciones a casco porro, por no decir ya que tengas lollypop, porque esto era para los primeros modelos con Kitkat

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Lo que me pasa es que tengo el elephone p6000 con lollipop pero me sigue dando el fallo, el cual molesta un poquito, si alguien sabe una solución para este problema de este móvil con lollipop, me gustaría que me informase de ella. Gracias.
 
Lo que me pasa es que tengo el elephone p6000 con lollipop pero me sigue dando el fallo, el cual molesta un poquito, si alguien sabe una solución para este problema de este móvil con lollipop, me gustaría que me informase de ella. Gracias.
mañana intentaré buscarte la apk a ver si te resuelve algo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Hola. Yo estoy en las mismas. ¿Alguien sabe cómo descargarlo?
 
Hola. Yo estoy en las mismas. ¿Alguien sabe cómo descargarlo?
Buenas la apk está fuera de mi alcance te dejo otra solución sacada de xda (ten cuidado y pon atención porque te puedes quedar con un bonito brick) pero antes de nada planteate un par de preguntas,

¿Qué modelo de elephone p6000 tienes?Lo puedes descubrir según SoC, este en particular es el mtk6732
¿Que versión de android? Creo que es para KitKat lo mismo en Lollypop no sirve.

Te dejo el enlace MEGA

Mirate este vídeo

UN salduo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba