Apk ygps

juansur66

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
En nuestro movil existe una apk llamada YGPS; si la activas entrando en modo Engineer te detecta los satélites en un momento,30 seg. en mi caso.
Alguién me puede decir si esta apk. se puede poner en el cajón de aplicaciones?
Gracias.
 
En el cajón de aplicaciones no, pero puedes crear un icono en cualquier página del escritorio. Para ello, necesitas un launcher que permita crear iconos para actividades (activities en inglés) o bajar de Google Play una aplicación que permita crearlos. Yo te recomiendo la que utilizo desde hace mucho tiempo, Quick Shortcut Maker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut&hl=en

Al crear el icono, deberás buscar "ygps" y te encontrará la actividad correspondiente, que forma parte de la aplicación EngineerMode.apk. Con ese icono, podrás acceder a YGPS sin necesidad de entrar en el modo ingeniero.
 
En el cajón de aplicaciones no, pero puedes crear un icono en cualquier página del escritorio. Para ello, necesitas un launcher que permita crear iconos para actividades (activities en inglés) o bajar de Google Play una aplicación que permita crearlos. Yo te recomiendo la que utilizo desde hace mucho tiempo, Quick Shortcut Maker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut&hl=en

Al crear el icono, deberás buscar "ygps" y te encontrará la actividad correspondiente, que forma parte de la aplicación EngineerMode.apk. Con ese icono, podrás acceder a YGPS sin necesidad de entrar en el modo ingeniero.

Grandísima aplicación jman0. :blush:

Lo del GPS de este teléfono es increíble, dentro de casa, cerca de una ventana, y en 2 segundos ya ha pillado.
 
Grandísima aplicación jman0. :blush:

Lo del GPS de este teléfono es increíble, dentro de casa, cerca de una ventana, y en 2 segundos ya ha pillado.
Aunque le as mencionado y al ser un mensaje de Mayo del año pasado no se va a enterar de que le as mencionado, siempre se pone @ y seguido el nick.
 
@Beta gracias. No me había fijado en la fecha.
Lo de la @ ya lo había leído, pero la falta de costumbre...

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@Beta gracias. No me había fijado en la fecha.
Lo de la @ ya lo había leído, pero la falta de costumbre...

Enviado desde mi Coolpad 7320
Tranquilo poco a poco te irás acostumbrando, al principio como todo cuesta. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba