Aplicación Android 360 Cloud traducida al inglés (40TB en Meizu internacional)

iicc

Platino
Mensajes
438
Puntos
1.154
Móvil
Meizu MX4
Hola, buscando por internet he encontrado la aplicación de 360 Cloud para Android y traducida al inglés.
Así se puede disfrutar de las 40TB aún teniendo una ROM del Meizu MX4 internacional (pero antes teneis que haber aceptado el almacenamiento en la nube en una ROM no internacional y haberos hecho la cuenta de 360 Cloud).

Todos los créditos van para imapk de XDA. Este es el hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624386

DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2538742&d=1390678407

Un Saludo.
 
Yo lo he hecho con la internacional solo, no tengo 40 tb pero si 36 tb que tampoco esta mal :blush:
 
Como bien dice Argar, si te registras en 360 cloud desde la internacional (o desde cualquier móvil), te dan 36TB. No son los 40TB pero casi XD

Muchas gracias iicc por la aplicación traducida al ingles, ahora es otra cosa :up:. Con 36 tb me valen también para la otra vida:smile:
 
Tengo la cuenta de 40 tb de mi rato con la A pero no llegue hacer la cuenta 360 cloud, hay manera de hacerlo sin telefono.

Si ya la tienes hecha con el teléfono deberías poder entrar vía web, yo de esta forma o con el movil no tengo problemas. También existe un programilla que te permite acceder desde el escritorio de tu ordenador, yo de esta forma no lo consigo y creo a iicc tambien le da problema.
 
Si ya la tienes hecha con el teléfono deberías poder entrar vía web, yo de esta forma o con el movil no tengo problemas. También existe un programilla que te permite acceder desde el escritorio de tu ordenador, yo de esta forma no lo consigo y creo a iicc tambien le da problema.
Lo que no tengo es el telefono y dudo que lo vuelva a tener es una palpitacion que tengo.
 
Sabes algo de el desde que lo mandaste. Le llego a los chinos de Gearbest?
Ya salio de España(hace una semana) hasta el viernes minimo no espero nada y quizas hasta medios de diciembre no llegue a sus zarpas, aun asi ya les he abierto disputa para no perder la proteccion de pay-pal y hasta el dia 13 no tengo que elevarla a reclamacion voy haciendo tiempo, quiero el dinero ya veremos como temina.
despues del curro que me pegue en fin, graias por preguntar.
 
Ya salio de España(hace una semana) hasta el viernes minimo no espero nada y quizas hasta medios de diciembre no llegue a sus zarpas, aun asi ya les he abierto disputa para no perder la proteccion de pay-pal y hasta el dia 13 no tengo que elevarla a reclamacion voy haciendo tiempo, quiero el dinero ya veremos como temina.
despues del curro que me pegue en fin, graias por preguntar.

Pues si que es una putada. Ojala termine bien y pronto :up:
 
Ya salio de España(hace una semana) hasta el viernes minimo no espero nada y quizas hasta medios de diciembre no llegue a sus zarpas, aun asi ya les he abierto disputa para no perder la proteccion de pay-pal y hasta el dia 13 no tengo que elevarla a reclamacion voy haciendo tiempo, quiero el dinero ya veremos como temina.
despues del curro que me pegue en fin, graias por preguntar.

Lo mismo digo,te mereces toda la suerte del mundo,despues del la que montamos....
Bueno ya iras informando,ojala acabe bien.
 
No se que ha pasado pero ahora tengo 66TB en la nube esa XD

uploadfromtaptalk1416935918996.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba