PROBLEMA Aplicación china se instala sola

Emm

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
539
Me aparece una aplicación (juego) china que por más que la desinstale a las horas me vuelve a aparecer como si la hubiese instalado nuevamente. Supongo que se instalará a partir de alguna aplicación china que viene por defecto. Lo que me da miedo es que empiece a enviar sms o llamadas con coste.
¿Hay alguna manera de eliminarla permanentemente? ¿A alguien más le ha pasado?
 
No se si te servirá, pero puedes ir a applicaciones, buscarle y congelarla. Osea, inhabilitarla.
 
Tengo inhabilitadas todas las apps chinas y esta en concreto solo me deja la opción de desinstalar. Y por más que la desinstalo me vuelve a aparecer. También tengo activada la opción de que no permita instalar apps de origen desconicido, así que no tengo ni idea de donde sale...
 
Tengo inhabilitadas todas las apps chinas y esta en concreto solo me deja la opción de desinstalar. Y por más que la desinstalo me vuelve a aparecer. También tengo activada la opción de que no permita instalar apps de origen desconicido, así que no tengo ni idea de donde sale...
Ya se me terminan los argumentos, no se donde puedes buscar mas, lo siento.
 
Yo borraría todas las apps chinas, ninguna afecta al sistema, yo lo hice y no tuve ningún problema.
 
Según ya que sustituyen las gapps de google y si pueden dar problemas

Monster v1
 
Tengo inhabilitadas todas las apps chinas y esta en concreto solo me deja la opción de desinstalar. Y por más que la desinstalo me vuelve a aparecer. También tengo activada la opción de que no permita instalar apps de origen desconicido, así que no tengo ni idea de donde sale...
con un navegador de archivos root borralas de /system/app una vez que las tengas inhabilitadas y reinicia,
asegurate de que las que borres tener las sustitutas, como puede ser la del teclado para no quedarte sin el.

tapatalkeando
 
A mí me pasó lo mismo con la ROM del TeamForce 4.2, lo que me daba muy mal rollo. Creo recordar que desactivé la opción de Instalar aplicaciones de origen desconocido y los dos días siguientes no se reinstaló. Cambié de ROM a las 48 horas de hacer eso, así que tampoco es 100% seguro, pero prueba a ver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba