Aplicacion china

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
que aplicacion es esta 2012-12-30 18.19.29.jpg la tengo Inhabilitada dersde el primer dia ,tambiuen elimine algunas chinas que pude pero esta la tengo inhabilitada y no se cual es su funcion
y tambien tengo la de YGPS ,que me imagino que va de gps pero cual es su funcion ? A lo mejor es por eso que no engancha bien le gps sygic no?

2012-12-30 18.19.29.jpg
 
Esa creo que es un navegador web chino (¿UC?) y la de YGPS imagino que es para testeo/configuracion del gps pero a nivel "interno" (yo solo puedo acceder a ella a traves del modo ingeniero ya que NO aparece en el "cajon de aplicaciones" del movil).
 
Exacto, es UC Browser. No es un mal navegador, pero el hecho de que esté en chino es un gran problema. Creo que por ahí existen versiones traducidas.
 
O sea que aparte de inhabilitarla la puedo eliminar
Por cierto he quitado la barra del explorador y antes tenia el google now pero para esta 4.0.1de momento no hay como yeneis el icono del buscador en este caso google
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola compañer@s, acabo de recibir el Jiayu 3 y veo que tengo 3 aplicaciones chinas que son: 1 la del compañero Puskkas, 2 una que sale de icono un pingüino y 3 una que sale como el contorno de la cabeza de un osito en color azul y dentro pone "du".
Como veo que el teléfono va bien no querría meterme en el lío de hacer root. La primera apli ya sabemos que es un navegador pero ¿Y las otras dos?
¿Si son aplis que no sirven se podrían desinstalar sin hacer root? ¿Cómo?
La verdad es que es mi primer android y me cuesta pillar cómo va. Lo siento si son preguntas con respuesta obvia. Gracias compis!
 
Yo aun no he mirado si se pueden desinstalar, pero deshabilitarlas desde una aplicación que se llame apk remover, seguro que si es posible.Primero mira desde el administrador de aplicaciones si puedes desinstalar o inhabilitar.Y si no puedes, te bajas la aplicación o similar desde la Play Store.

Yo lo se porque eran las mismas aplicaciones que tenía en mi tablet china y las desinstale sin tener ningún problema.Así que no te preocupes porque tampoco son necesarias para el G3.
 
Si desde sjustes aplicaciones te da la opción de desinstalarlas, y más sin ser root es que no son del sistema y las puedes quitar sin problemas. Si no recuerdo mal yo desinstalé esas dos que decís Antes de ser root, la otra lo hice después con el root uninstaler.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3
 
WOW!! Hecho!! El navegador inhabilitado y las otras a tomar... viento!! Espero que no fueran importantes!! :dizzy:
Gracias!!!
 
No lo son, la del escudito azul se trata de una aplicacion metereológica.La otra creo que es de TV china, ya no me acuerdo bien.
 
Entonces desinstalaste la del osito con la palabra du dentro y sin problemas?

Yo le tengo unas ganas tremendas, pero como soy novato en esto no me atrevo mucho

Acabo de recibir un jiayu G2 y va de perlas sin root ni nada.

No querria cagarla, que me aconsejas?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba