Aplicacion correo electronico

jose juan

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola, soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que intervengo. Empiezo diciendo que tengo un xperia s hace poco tiempo. Hoy trasteando con él fui a la aplicación de correo electrónico y me dió por configurarlo con mi dirección y contraseña, como sabeis, y ahora cada vez que pulso la aplicación sale la bandeja de entrada sin pedir la paswoord, o sea, directamente en abierto. Pero después pensando, si se me pierde el móvil, el que lo encuentre puede ver mis correos, eso no me gusta, he intentado desactivarlo y eliminar la aplicación, pero no puedo.
¿Sabeis alguna forma de deshacer lo hecho o al menos que me pida la paswoord para acceder al correo y que no salga en abierto?
Gracias por vuestra atención.
 
Hola, soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que intervengo. Empiezo diciendo que tengo un xperia s hace poco tiempo. Hoy trasteando con él fui a la aplicación de correo electrónico y me dió por configurarlo con mi dirección y contraseña, como sabeis, y ahora cada vez que pulso la aplicación sale la bandeja de entrada sin pedir la paswoord, o sea, directamente en abierto. Pero después pensando, si se me pierde el móvil, el que lo encuentre puede ver mis correos, eso no me gusta, he intentado desactivarlo y eliminar la aplicación, pero no puedo.
¿Sabeis alguna forma de deshacer lo hecho o al menos que me pida la paswoord para acceder al correo y que no salga en abierto?
Gracias por vuestra atención.

Hola,bienvenido al foro!! no se cual usas pero por ejemplo en outlook hay una opcion de colocar pin para que no suceda eso.. busca en la configuracion de la aplicacion
 
Bienvenido al foro.

En el caso de no encontrar como cerrar la sesión o cambiar de cuenta, siempre te queda ir a ajustes, y configuración de fábrica, eso si te lo cargas todo, haz copia de agenda y apps.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de moviles y seguro que te ayudan. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba