CONSULTA aplicación de calendario que indique el día de manera automática

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Es esta. Os aseguro que la foto no refleja la molestia. Parece que tuvieras activada la linterna apuntada hacia ti.
1614203247538.jpg
Puedes probar con una App tipo esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fragments.notch.status_bar
Para poner un fondo o color al bajar la cortinilla. O esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.miui

Ventila

Simdualero de Bronce

Gracias Menguelez, ¡¡¡¡¡ha funcionado!!!!. Ahora la cortinilla se muestra con el mismo brillo que el fondo. Los iconos de los accesos directos han cambiado mínimamente pero nada escandaloso, siguen siendo reconocibles :wink:. Esto ha pasado con la instalación de la segunda aplicación MIUI-ify. La primera no me sirvió o quizá yo no fui capaz de configurar acertadamente entre las opciones que se ofrecían.

Con la segunda app, también es cierto que me relié porque se me hacía imposible configurar uno de los permisos que me pedía la app, (el de superposición de dibujo-no llegué a encontrarlo) así que pensé que no había podido echar a arrancarla, pero resulta que sólo con tenerla instalada ya se ejecuta y al bajar la cortinilla la vista ya es otra mucho más agradable, con un brillo similar al del resto de pantallas.

Así que, muchas gracias por tu tiempo y por el recurso. Funciona perfectamente.

Un saludo.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Me alegro @Ventila :blush::up:

juliantorres90

Simdualero Junior
Hola chicos, si estáis interesados en alguna aplicación de calendario o similar, yo normalmente me la descargo de esta ohhhh, ya no tá, es una página muy útil y también tiene juegos y otras apps muy interesantes :blush:

Última edición por un moderador:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola chicos, si estáis interesados en alguna aplicación de calendario o similar, yo normalmente me la descargo de esta es una página muy útil y también tiene juegos y otras apps muy interesantes :blush:
Hola chico/a. Si quieres sacar unos euros haciendo spam, hazlo, pero en otro sitio, aquí no nos mola.
Digo yo, @SuperMod

Última edición por un moderador:

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio