Aplicación de notas

D. Ortega

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
555
Buenas! Estoy buscando una aplicación de notas que me permita poner un widget en la pantalla principal y que sobre él se pueda pintar como en el paint para tachar cosas!

Alguna que conozcáis y me recomendéis?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hay algunas que hacen lo que dices menos lo de pintar, a lo mejor te permiten que taches las cosas, pero pintar no. A ver si alguien conoce alguna que haga lo que dices.
 
Hay algunas que hacen lo que dices menos lo de pintar, a lo mejor te permiten que taches las cosas, pero pintar no. A ver si alguien conoce alguna que haga lo que dices.
Bueno supongo que tachar es suficiente!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
acalendar+ te permite hace eso. Me parece que también anydo, pero hace mucho que no lo uso, tendrías que probarlo. Google Keep y Evernote me parece recordar que si. De todos modos prueba las que te he dicho y luego nos cuentas.
 
acalendar+ te permite hace eso. Me parece que también anydo, pero hace mucho que no lo uso, tendrías que probarlo. Google Keep y Evernote me parece recordar que si. De todos modos prueba las que te he dicho y luego nos cuentas.
Justo me he descargado Evernote y me encanta la aplicación en cuanto a aspecto pero sus widgets no me dejan poner una nota sino la lista de notas y tampoco puedo tachar, puede elegir si hacer una nota de texto, voz, imágenes y otra en la que puedes pintar pero a parte y solo para eso, la seguiré trasteando por si me he dejado algo atrás.

En cuanto llegue a casa probaré las otras que me dices

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Finalmente me quedo con Evernote, me ha gustado mucho y me da muchas otras posibilidades, la recomiendo sin duda.

Además me permite hacer listas como buscaba, aquí un ejemplo:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160103_091a107a995cc6283a66f5df191d7a8e.jpg


Gracias por tu atención y ayuda!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba