Aplicación de SMS, caractéres chinos y otras tribulaciones

llondru

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
488
Móvil
Lenovo A820
Después de un mes con la ROM original, de la que estoy muy contento , me encuentro con una molestia que no sé si se resuelve en otras roms, así que os agradecería me comentarais si esto se puede subsanar (particularmente con la de ZoyB)

El primero y más molesto, es que no puedo saber a que SIM va dirigido un SMS :dizzy:

En esta captura podeis ver que el remitente es el mismo (ya que uno es el contestador de Vodafone y el otro de Pepephone) y cada uno está enviado a una linea diferente ....

lh3.googleusercontent.com__9yqjddV_j5A_UgKHQkx5zhI_AAAAAAAABKkc0e8c0772c9093d637d26a5ed29a99dd.jpg


Visualmente no puedo saber a que numero se ha enviado? Me produce bastantes confusiones, por el tema de mensajes del contestador, notificaciones de llamadas perdidas, etc....

La otra, es que cuando me envian un SMS de llamada perdida, el remitente viene con el +34 de España, pero el software de Lenovo lo interpreta como si fuera un prefijo de ciudad china (fijaros debajo del numero). También presenta el problema que no reconoce el número que tengo en la agenda sin el +34,

lh3.googleusercontent.com__9_lU4SFqcos_UgKHQzKQrpI_AAAAAAAABK8_ykwxuFk5QoI_w307_h545_no_sms.jpg


Agradezco si me podeis comentar como es el dialer / sms / de las ROMS que teneis, y si no hay estos problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola llondru:

Yo tengo la rom de ZoyB y sí me dice por qué sim viene. Lo de los sms de llamadas perdidas tampoco me ocurre, al menos en la sim de movistar que de la única que tengo un mensaje de llamada perdida.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba