Aplicación deep sleep o similar

toniguada

Platino
Mensajes
424
Puntos
1.146
Hola pues eso quería preguntaros que aplicación utilizáis en vuestro Amoi para gastar menos batería , Saludos.


Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Hola pues eso quería preguntaros que aplicación utilizáis en vuestro Amoi para gastar menos batería , Saludos.


Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.

Gobernador MTK6577 CPU configurado en Ondemand.

Me dura 2 días sobrados haciendo bastante uso

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

uploadfromtaptalk1368986488665.jpg
 
Una captura...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Pero si todos los moviles vienen en Ondemand por defecto.

El problema de los Mediatek es que no hay posibilidad de trastear con el kernel y por tanto añadirle governos personalizados y que dan muchisimo mejor rendimiento al movil y a la bateria, como por ejemplo: Smartvass v2

Con Setcpu y Ajustes de Cpu puedes crear diferentes perfiles (pantalla apagada, conectado a AC, modo bateria, etc) y en cada perfil decirle a que velocidad maxima quieres que trabaje el procesador y el governor a usar. Ademas estan en español

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Pero si todos los moviles vienen en Ondemand por defecto.

El problema de los Mediatek es que no hay posibilidad de trastear con el kernel y por tanto añadirle governos personalizados y que dan muchisimo mejor rendimiento al movil y a la bateria, como por ejemplo: Smartvass v2

Con Setcpu y Ajustes de Cpu puedes crear diferentes perfiles (pantalla apagada, conectado a AC, modo bateria, etc) y en cada perfil decirle a que velocidad maxima quieres que trabaje el procesador y el governor a usar. Ademas estan en español

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Pues yo desde que lo tengo me ha mejorado mucho. Lo recomendaban en xda.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Pues yo desde que lo tengo me ha mejorado mucho. Lo recomendaban en xda.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Claro, cualquier programa que controle la velocidad del procesador te va a ayudar a ahorrar bateria. Yo te he citado 3.

Lo que te queria hacer ver, es que no es por este programa en particular si no por lo que te digo, cualquiera que haga control de la cpu y te deje elegir governor.

Me repito, el problema en los MTK es que no se le pueden añadir mas governors y schedules al no poder toquetear el kernel. Si tienes otro telefono de marca (yo tengo un Sony) y pruebas otros governors cocinados por expertos, el rendimiento es aun muchisimo mejor que con los que pueda traer de serie el telefono. Para mi gusto Smartvass v2 es el mejor governor :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba