PROBLEMA Aplicación Greenify

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.443
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hace poco no sé en que lugar del foro, alguien puso algo sobre la aplicación greenify, que al dejar el móvil en stanby o algo asi gastaba menos el móvil, a mi me sonaba ésta aplicación de haberla instalado en algún móvil mío pero no recordaba y resulta que volví a instalarla y ahora recuerdo porque la desinstale al poco tiempo, acabo de volver a desinstalarla, me gasta mas del doble la batería que sin la aplicación, no lo acabo de entender pero así es, madre mía no me llega la batería ni al día, yo uso bastante el móvil pero me duraba el móvil tranquilamente un dia, fue instalar el greenify y madre mia, ni medio dia, pero es que la desinstale ayer y esto sigue igual, sabeis que podría ser??, ah mi móvil es un Huawei P20 PRO, gracias familia
 
pero esto no esta hablando de energia, esta hablando de consumo de datos. Algunas de esas apps las puedes desactivar, por ejemplo adobe no necesitas que se conecte al internet cuando no la estas usando.
Es verdad , perdon jjj

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Instala Better Battery Stats y revisa el apartado Partial Wakelocks, asi tendras una idea de cuales aplicaciones están consumiendo tanta batería.
Me sale esto al descargarme la app y abrirla... :(
Screenshot_20200422_212324_com.asksven.betterbatterystats_xdaedition.jpeg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba