PROBLEMA Aplicación Greenify

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hace poco no sé en que lugar del foro, alguien puso algo sobre la aplicación greenify, que al dejar el móvil en stanby o algo asi gastaba menos el móvil, a mi me sonaba ésta aplicación de haberla instalado en algún móvil mío pero no recordaba y resulta que volví a instalarla y ahora recuerdo porque la desinstale al poco tiempo, acabo de volver a desinstalarla, me gasta mas del doble la batería que sin la aplicación, no lo acabo de entender pero así es, madre mía no me llega la batería ni al día, yo uso bastante el móvil pero me duraba el móvil tranquilamente un dia, fue instalar el greenify y madre mia, ni medio dia, pero es que la desinstale ayer y esto sigue igual, sabeis que podría ser??, ah mi móvil es un Huawei P20 PRO, gracias familia
 
Creo que fue @jamondulce el que habló de esta aplicación, a ver sí puede ayudarte.
 
Hace poco no sé en que lugar del foro, alguien puso algo sobre la aplicación greenify, que al dejar el móvil en stanby o algo asi gastaba menos el móvil, a mi me sonaba ésta aplicación de haberla instalado en algún móvil mío pero no recordaba y resulta que volví a instalarla y ahora recuerdo porque la desinstale al poco tiempo, acabo de volver a desinstalarla, me gasta mas del doble la batería que sin la aplicación, no lo acabo de entender pero así es, madre mía no me llega la batería ni al día, yo uso bastante el móvil pero me duraba el móvil tranquilamente un dia, fue instalar el greenify y madre mia, ni medio dia, pero es que la desinstale ayer y esto sigue igual, sabeis que podría ser??, ah mi móvil es un Huawei P20 PRO, gracias familia
Hola, pues no se que decirte, en mi caso yo tengo un Xiaomi note 10 pro, y con el greenify, practicamente doblo la duracion de la bateria, eso si configurandolo correctamente.
Tambien tengo un Lenovo (el limon) y tambien gano en autonomia de bateria.

Lo que me hace sospechar que no sea por culpa de Greenify es que digas que lo desinstalaste y te sigue gastando bateria, es muy raro.
 
Hace poco no sé en que lugar del foro, alguien puso algo sobre la aplicación greenify, que al dejar el móvil en stanby o algo asi gastaba menos el móvil, a mi me sonaba ésta aplicación de haberla instalado en algún móvil mío pero no recordaba y resulta que volví a instalarla y ahora recuerdo porque la desinstale al poco tiempo, acabo de volver a desinstalarla, me gasta mas del doble la batería que sin la aplicación, no lo acabo de entender pero así es, madre mía no me llega la batería ni al día, yo uso bastante el móvil pero me duraba el móvil tranquilamente un dia, fue instalar el greenify y madre mia, ni medio dia, pero es que la desinstale ayer y esto sigue igual, sabeis que podría ser??, ah mi móvil es un Huawei P20 PRO, gracias familia
Lo que comentas es una de las quejas mas grandes que tiene Greenify ultimamente, no se lleva bien con Android desde Oreo, ademas la gestion de bateria y doze ha mejorado mucho con respecto a versiones previas, por lo que el uso de esa app se hace innecesario y surte el efecto contrario. Tal vez en MIUI funcione algo mejor porque hay mas cosas para bloquear (aplicaciones que mandan info a los servidores de Xiaomi como msa y joyose, ademas de la publicidad, trackers y analíticas).

Saludos!
 
y siempre es la misma aplicacion que consume tanta energia?
Podra ser que has cambiado la configuracion del manejo de bateria?
No, suele ser varias, mifit, tapatalk, etc....pero es lo que pienso yo, que cambio el manejo de la batería y ahora hay que volver a ponerlo como estaba, yo veo que me salen 4 opciones, a ver si me vuelve a dar el aviso y puedo ponerlo para que lo veais mejor.
 
pero esto no esta hablando de energia, esta hablando de consumo de datos. Algunas de esas apps las puedes desactivar, por ejemplo adobe no necesitas que se conecte al internet cuando no la estas usando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba