Aplicacion informacion tipo de conexion

pawa86

Platino
Mensajes
364
Puntos
915
Móvil
HTC Sensation, SGSII
Hola a todos. A ver si podeis recomendarme alguna aplicacion que informe del tipo de conexion que tiene la red de datos. Estaba usando el Open Signal Maps y lo he tenido que desinstalar ahora mismo, hoy ha consumido el solito 80MB de datos, asi porque si....alucinante.

Tengo un mosqueo....entre esto y que me han cerrado la gasolinera de samsung unos coches mas adelante mio ya me pego un tiro jajajajaja.
 
Pues lo pruebo a ver, ademas me gusta que aparezca en la barra de notificaciones, ahi esta mas accesible. No entiendo que ha pasado con el Open Signal Maps, pero 80MB de consumo sin haberlo abierto no lo entiendo, ya he gastado casi un 30% de mi tarifa de datos en lo que llevo de mes y gran parte de culpa por esta aplicacion....increible.
 
Pues lo pruebo a ver, ademas me gusta que aparezca en la barra de notificaciones, ahi esta mas accesible. No entiendo que ha pasado con el Open Signal Maps, pero 80MB de consumo sin haberlo abierto no lo entiendo, ya he gastado casi un 30% de mi tarifa de datos en lo que llevo de mes y gran parte de culpa por esta aplicacion....increible.

Yo descarte ese programa por el consumo de memoria RAM, la verdad es que me duro lo que es instalarlo, verlo y desinstalarlo.

Aun así este tampoco es que me haga mucha gracia, por ahora lo dejare ya que estoy haciendo las pruebas de la batería, pero en cuanto lo tenga cuadrado todo lo desinstalare.


Enviado desde mi ladrillo
 
Pues lo pruebo a ver, ademas me gusta que aparezca en la barra de notificaciones, ahi esta mas accesible. No entiendo que ha pasado con el Open Signal Maps, pero 80MB de consumo sin haberlo abierto no lo entiendo, ya he gastado casi un 30% de mi tarifa de datos en lo que llevo de mes y gran parte de culpa por esta aplicacion....increible.

De que compañia eres?? Normalmente las compañias tienen sus propias aplicaciones.

Yo uso Yoigo, Pepephone y Simyo y las tres las tienen. Conectan directamente con el espacio cliente y lo que marca es lo que gasto, mas correcto imposible

Enviado desde... Cuenca con amor
 
De que compañia eres?? Normalmente las compañias tienen sus propias aplicaciones.

Yo uso Yoigo, Pepephone y Simyo y las tres las tienen. Conectan directamente con el espacio cliente y lo que marca es lo que gasto, mas correcto imposible

Enviado desde... Cuenca con amor
Ya ya lo se. Soy de pepephone, no uso esta aplicacion para controlar el gasto de la tarifa, solo para saber a que red estoy conectado (GPRS, HSPA...), para controlar el consumo uso la aplicacion de pepephone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba