APORTE Aplicacion (MovilesDualsim) apk - app

Bajado y probado, ahora si que todo ok, gracias.
 
Muchas gracias.

La voy a revisar antes de subirla y si puedo añadir algo mas lo metere antes de subirla.
Me parece increíble . La voy a bajar y probar . Un consejo si quieres tomártelo bien .por qué no la haces tipo tapatak .es más fácil encontrar las cosas y los mensajes . Solo eso .el diseño pues..hay que mejorarlo ya sé que eres nuevo en esto y cuesta mucho .pero estás haciendo muy bien trabajo
 
Me parece increíble . La voy a bajar y probar . Un consejo si quieres tomártelo bien .por qué no la haces tipo tapatak .es más fácil encontrar las cosas y los mensajes . Solo eso .el diseño pues..hay que mejorarlo ya sé que eres nuevo en esto y cuesta mucho .pero estás haciendo muy bien trabajo

Vincularlo con tapatak no se como sera de compilado, todo sera mirarlo y ver si se puede.
 
Lo que no entiendo es el motivo de estar en inglés . Pero eso se deberá al foro . Sigue así compañero .eres un crack.yo soy nuevo por aquí pero veo cosas muy interesantes en esta familia
 
Vincularlo con tapatak no se como sera de compilado, todo sera mirarlo y ver si se puede.
No digo vincularlo por qué el foro ya en sí ya está en tapatak por el complemento que lleva . Si no la app en sí . Le falta ese toque de diseño y manejo fácil
 
No digo vincularlo por qué el foro ya en sí ya está en tapatak por el complemento que lleva . Si no la app en sí . Le falta ese toque de diseño y manejo fácil

Poco a poco ire implementando mas cosas. Lo que tu comentas seria rediseñar completamente la apalicacion.

Con el tiempo ira saliento todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba