Aplicación para poner banda 900 en nuestro umi??

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Última edición por un moderador:
Re: Banda 900 en nuestro umi??

Funcionará esto en nuestro umi? Compañeros de otros móviles lo están consiguiendo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-1800-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500.28255

Por lo visto compañeros con distintos terminales con procesador mtk 6577 y chip inhalambrico MT 6620 lo han conseguido. Como sabemos que chip inhalambrico lleva nuestro umi?
Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2

Si vais a probar esto lo mejor es copia de seguridad por si no os funciona.

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Re: Banda 900 en nuestro umi??

Hola, pues si, el UMI lleva el chip mt6620. Yo aplique el apk este... pero donde vivo no hay banda de 900, asi que, no se si hace algo.
 
Bueno pues acabo de seguir las instrucciones y lo he hecho. Yo vivo en zona rural y estoy con simyo. Tengo otro dos móviles (htc desire y zte v970) y noto en estos mucha más cobertura en datos que con mi Umi. Voy a probrar una vez instalada la apk a ver que tal va y ya os cuento
 
Gran noticia, lo probaré, pero como solo voy al pueblo algunos fines de semana no podrá testearlo por el momento. Si conseguimos que esto funcione ya se quedaría un móvil de lujo.
 
Ya lo he hecho, pero manualmente, ya que la aplicación en mi Umi no hace nada. Lo que realmente he hecho, siguiendo indicaciones del forero @gaizka, es sustituir el archivo modem.img que él mismo ha colgado y de momento sigue funcionando igual, solo que ha invertido las ranuras SIM. Ahora ya solo me falta probarlo en zona 3G 900 a ver si realmente funciona también.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he hecho, pero manualmente, ya que la aplicación en mi Umi no hace nada. Lo que realmente he hecho, siguiendo indicaciones del forero @gaizka, es sustituir el archivo modem.img que él mismo ha colgado y de momento sigue funcionando igual, solo que ha invertido las ranuras SIM. Ahora ya solo me falta probarlo en zona 3G 900 a ver si realmente funciona también.

Yo creo que la aplicación en mi UMI tampoco ha hecho nada. Por lo visto tiene que salirte permisos de superusuario al presionar el primer botón y a mí no me salió. @mafz si nos puedes explicar cómo lo has conseguido de manera manual?? Es que para mí que funcione correctamente la banda 900 es muy importante por el tema de cobertura y es que casi puedo asegurar que nuestro UMI aunque en mobileuncle marque que lleva activa la banda 900 yo lo dudo y mucho pues comparándolos con móviles españoles en zonas rurales, la diferencia de cobertura en internet es muy inferior
 
Última edición por un moderador:
Ojo, que según parece, dicho en el foro del Jiayu G3, no estamos solucionando nada, porque la versión del modem.img que estamos metiendo ¡es la misma que muchos ya tenían! y en mi caso incluso más antigua, ya que la de la ROM de @sombritagl es más nueva. Habrá que seguir investigando.
 
Última edición por un moderador:
Entonces toca esperar. Y yo que ya me había hecho ilusiones, jeje. Si hay alguna novedad ya nos enteraremos
 
¿Alguien tiene un datasheet (Ficha técnica) del chipset wireless del móvil? Porque quizás, por mucha aplicación que exista para forzar una transmisión 3G a 900mhz, el chipset por diseño no permite 900mhz en banda 3G con lo que no se puede hacer absolutamente nada.
 
Del foro del Jiayu G3:

bueno os cuento mi caso,primero instale la apli y no me iba el primer boton,luego,instale el parche que ha puesto por aqui,no he notado nada ,asi que he hecho otra cosa,he instalado otra vez la apli,he puesto la 1ª baseband y si me ha funcionado el primer boton,con lo que pensando me he dicho,debe ser que como ya tenia anteriormente la 2ª baseband por eso no dejaba usar el primer boton con lo cual he vuelto a poner la 2ª baseband y apretado el primer boton y efectivamente me pide permisos de usuario y me ha funcionado, he dado el 2º boton me ha reiniciado y se ha reiniciado el movil con la nueva baseband,lo que no se es si funcionara la banda de 900 mhz ya que uso simyo y no tengo esa banda donde vivo,espero que os sirva ,un saludo

Lo acabo de hacer en mi Umi X1 y esta vez cambios si ha hecho, mañana lo pruebo, voy al pueblo y allí solo hay 3G a 900.
 
Del foro del Jiayu G3:



Lo acabo de hacer en mi Umi X1 y esta vez cambios si ha hecho, mañana lo pruebo, voy al pueblo y allí solo hay 3G a 900.

Coméntanos porfa compañero por si merece la pena hacer el proceso

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba