Quantcast

Aplicación para Televisión en directo ¿?

C

chiscoj

Simdualero de Oro
21 Ago 2013
182
42
565
Hola, quería preguntaros si habéis encontrado alguna aplicación para ver los canales TDT que se lleve bien con nuestro ZTE. He probado un par sin éxito. Tampoco consigo ver canales en directo desde las propias páginas webs del canal. Y finalmente tampoco consigo hacer funcionar ningún enlace de (por ejemplo) Veetle para el partido de Champions... Con mi antiguo Galaxy S Adavance, con Android 4.1, podía hacer todo ésto. ¿Como lo puedo hacer con este móvil?. Gracias!

P

PIPO62

Simdualero de Plata
7 Jun 2013
59
2
600
tengo una aplicacion con muchisimos canales incluidos de D+ pasa que perdi la practica de subirlo a servidor pasame server que no necesite registro etc,,,, sencillo y mañana te paso apk divina de la muerte ,estoy me caigo de sueño..............
saludos

diwit

diwit

Platino
13 Ago 2013
428
247
1.329
www.losmejoresdiscosssd.es
Xiaomi Mi8
supongo q no puedes verlos en las webs porque te falta instalar flash player. no esta en el market, asi q tendras q bajarte el APK de algun sitio, pasarlo al movil e instalarlo. despues, con chrome NO hay flash por mucho q lo instales, te tocara instalar firefox por ejemplo (esto no te evita tener q instalar flash a parte).

tonyporros

tonyporros

Platino
15 Sep 2013
302
55
805
Meizu mx5
supongo q no puedes verlos en las webs porque te falta instalar flash player. no esta en el market, asi q tendras q bajarte el APK de algun sitio, pasarlo al movil e instalarlo. despues, con chrome NO hay flash por mucho q lo instales, te tocara instalar firefox por ejemplo (esto no te evita tener q instalar flash a parte).
No viene con el flash instalado para poder ver videos en webs? Tu lo has instalado ya? Sabes de donde lo podemos sacar?

Un saludo!

Edit: Doy por hecho que lo soporta no?

diwit

diwit

Platino
13 Ago 2013
428
247
1.329
www.losmejoresdiscosssd.es
Xiaomi Mi8
No viene con el flash instalado para poder ver videos en webs? Tu lo has instalado ya? Sabes de donde lo podemos sacar?

Un saludo!

Edit: Doy por hecho que lo soporta no?
lo soporta, claro. yo he instalado este APK: Enlace roto eliminado

en chrome no funciona, solo en firefox, y no se si en el q viene de serie o el dolphin. para saber si lo tienes instalado/activado, puedes visitar desde esos navegadores www.isFlashInstalled.com (si tenias ya el navegador abierto antes de instalar flash player, cierra la app del navegador desde ajustes > applicaciones y abrelo de nuevo).

Última edición por un moderador:
C

chiscoj

Simdualero de Oro
21 Ago 2013
182
42
565
tengo una aplicacion con muchisimos canales incluidos de D+ pasa que perdi la practica de subirlo a servidor pasame server que no necesite registro etc,,,, sencillo y mañana te paso apk divina de la muerte ,estoy me caigo de sueño..............
saludos
Por ejemplo este: http://bitshare.com/ (gracias!)

C

chiscoj

Simdualero de Oro
21 Ago 2013
182
42
565
Gracias!, me pongo a ello

tonyporros

tonyporros

Platino
15 Sep 2013
302
55
805
Meizu mx5
PIPO62 ya descargue la aplicación para cuando me llegue el móvil. Como se instalaría? Muchas gracias.

Edito: A lo que me refiero es que si hay que hacer algo especial? o simplemente instalarla.

C

chiscoj

Simdualero de Oro
21 Ago 2013
182
42
565
PIPO62 ya descargue la aplicación para cuando me llegue el móvil. Como se instalaría? Muchas gracias.

Edito: A lo que me refiero es que si hay que hacer algo especial? o simplemente instalarla.
Yo la acabo de instalar como una aplicación normal. Al ejecutarla me ha avisado de una actualización, he actualizado, y luego ya he podido probarla.
Está muy bien porque te indica que canales funcionan con flash y cuales no, además de que hay una gran cantidad de canales, incluso internacionales.

CcK

CcK

Simdualero de Oro
23 Feb 2013
159
5
690
Una pasada!!

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%