Aplicación para Televisión en directo ¿?

chiscoj

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
565
Hola, quería preguntaros si habéis encontrado alguna aplicación para ver los canales TDT que se lleve bien con nuestro ZTE. He probado un par sin éxito. Tampoco consigo ver canales en directo desde las propias páginas webs del canal. Y finalmente tampoco consigo hacer funcionar ningún enlace de (por ejemplo) Veetle para el partido de Champions... Con mi antiguo Galaxy S Adavance, con Android 4.1, podía hacer todo ésto. ¿Como lo puedo hacer con este móvil?. Gracias!
 
tengo una aplicacion con muchisimos canales incluidos de D+ pasa que perdi la practica de subirlo a servidor pasame server que no necesite registro etc,,,, sencillo y mañana te paso apk divina de la muerte ,estoy me caigo de sueño..............
saludos
 
supongo q no puedes verlos en las webs porque te falta instalar flash player. no esta en el market, asi q tendras q bajarte el APK de algun sitio, pasarlo al movil e instalarlo. despues, con chrome NO hay flash por mucho q lo instales, te tocara instalar firefox por ejemplo (esto no te evita tener q instalar flash a parte).
 
supongo q no puedes verlos en las webs porque te falta instalar flash player. no esta en el market, asi q tendras q bajarte el APK de algun sitio, pasarlo al movil e instalarlo. despues, con chrome NO hay flash por mucho q lo instales, te tocara instalar firefox por ejemplo (esto no te evita tener q instalar flash a parte).

No viene con el flash instalado para poder ver videos en webs? Tu lo has instalado ya? Sabes de donde lo podemos sacar?

Un saludo!

Edit: Doy por hecho que lo soporta no?
 
No viene con el flash instalado para poder ver videos en webs? Tu lo has instalado ya? Sabes de donde lo podemos sacar?

Un saludo!

Edit: Doy por hecho que lo soporta no?

lo soporta, claro. yo he instalado este APK: Enlace roto eliminado

en chrome no funciona, solo en firefox, y no se si en el q viene de serie o el dolphin. para saber si lo tienes instalado/activado, puedes visitar desde esos navegadores www.isFlashInstalled.com (si tenias ya el navegador abierto antes de instalar flash player, cierra la app del navegador desde ajustes > applicaciones y abrelo de nuevo).
 
Última edición por un moderador:
supongo q no puedes verlos en las webs porque te falta instalar flash player. no esta en el market, asi q tendras q bajarte el APK de algun sitio, pasarlo al movil e instalarlo. despues, con chrome NO hay flash por mucho q lo instales, te tocara instalar firefox por ejemplo (esto no te evita tener q instalar flash a parte).

Gracias!, me pongo a ello
 
PIPO62 ya descargue la aplicación para cuando me llegue el móvil. Como se instalaría? Muchas gracias.

Edito: A lo que me refiero es que si hay que hacer algo especial? o simplemente instalarla.
 
PIPO62 ya descargue la aplicación para cuando me llegue el móvil. Como se instalaría? Muchas gracias.

Edito: A lo que me refiero es que si hay que hacer algo especial? o simplemente instalarla.

Yo la acabo de instalar como una aplicación normal. Al ejecutarla me ha avisado de una actualización, he actualizado, y luego ya he podido probarla.
Está muy bien porque te indica que canales funcionan con flash y cuales no, además de que hay una gran cantidad de canales, incluso internacionales.
 
Una pasada!!

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba