CONSULTA aplicacion seguridad

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola gente:

Tengo instalada la 20141125 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO...
Tengo un problema la aplicacion Seguridad cuando quiero Agilizar ram, Antivirus, o algunas otras cosas me pone "Se ha detenido la aplicacion de Seguridasd".


Por mas que busco y busco no encuentro este tema....A alguien tambien le pasa
 
Esa app es una bazofia, yo la congelé porque estaba harto de que no funcionara bien (y porque no se puede desinstalar que si no...), también se me detenía al darle a "Agilizar ram".
 
Hola; Gracias por tu respuesta

con que la has congelado???con disable aplication???? Y que has puesto en su lugar????
 
Supongo que también se puede con el disable app del menú pero alguna vez leí que se descongelaba al reiniciar si lo hacías así. Prueba y si te ocurre eso usa algún programa como Titanium o Lucky Patcher.
 
Hola:
Si funciona, tenia esta app por que habia seguido los pasos de para congelar algunas app y hoy aproveche para probarla cn la pp seguridad.....Reinicie el movil y no me aparece ni en app ni en notificaciones https://www.movilesdualsim.com/tema/limpieza-de-aplicaciones-en-vibeui-2-0.86219/

Lo que pasa es que al quitar este me quedo sin antivirus no?????Me he instaldo el Cm Security . Como lo ves, que consejo me das

Gracias

Lo antivirus no sirven para nada en android. Bueno, si que sirven, depende de dónde instales las cosas y si lees o no los permisos que necesita cada aplicación que instales.

Un saludo. Yo no pondría antivirus.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba