Aplicacion similar al KIES PARA SAMSUNG

EL_KRIMEN

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
618
Móvil
H2000
Hola , he estado buscando y no he encontrado nada relacionado con el tema que posteo .
Estoy buscando una aplicacion similar al KIES PARA SAMSUNG , osea de poder conectar el movil al pc si cable alguno , tengo movil chino con sistema android 2.3.6 y no me deja utilizar KIES ya que es exclusivo para moviles SAMSUNG.
Alguien podria decirme de una utilidad similar para mi movil chino .
Gracias por todo y saludos
 
El mobilego también puede conectar por wifi tu móvil al PC.


saludos y paz.
 
Que uso le vas a dar al wifi??

Porque si es para pasar archivos (musica, fotos, videos, etc) te viene mejor cualquier servidor de ftp. Yo uso REMOTE WEB DESKTOP un clic y lo tienes funcionando :wink:

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Mil gracias por vuestra ayuda .
Si el uso que le dare sera via wifi , probare los dos que me habeis dicho que tal marchan.
Gracias y saludos !!!
 
Mil gracias por vuestra ayuda .
Si el uso que le dare sera via wifi , probare los dos que me habeis dicho que tal marchan.
Gracias y saludos !!!

Para los contactos usa la cuenta de gmail, es mucho mas rapido :wink:

Con el REMOTE WEB SERVER ten cuidado si te mandas .APK porque hay veces que a la hora de instalarlas dan error :( no me digas porque, pero al pasarlas por wifi me salen corruptas y por cable se instalan sin problemas :wink: para todo lo demas va de lujo

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Mil gracias a todos, ire probando las opciones que me habeis dado y ya os comentaren.
Lo dicho, gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba