Aplicaciones con problemas

podry007

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
445
Móvil
Xiaomi MI3
Quisiera iniciar un tema dedicado a las aplicaciones/juegos que por algún motivo no funcionan que nuestro terminal, y a ser posible hallar la solución.

Por ejemplo el juegos que no me funciona es Real Racing 3, el programa carga e inicia la pantalla de logo pero cuando tiene que empezar el juego con sus gráficos se para y salta al sistema. No se si a alguien también le pasa o es configuración de mi terminal.
 
Yo tengo un C2 Platinum que en teoría es lo mismo y me funciona excelente en el móvil, incluso el nova 3 va super fluido, tengo la rom ME1.2
 
Quisiera iniciar un tema dedicado a las aplicaciones/juegos que por algún motivo no funcionan que nuestro terminal, y a ser posible hallar la solución.

Por ejemplo el juegos que no me funciona es Real Racing 3, el programa carga e inicia la pantalla de logo pero cuando tiene que empezar el juego con sus gráficos se para y salta al sistema. No se si a alguien también le pasa o es configuración de mi terminal.



yo con el c2 platinum instale una sd de clase 10 ,para solucionar lo del real racing y con el resto se nota sobretodo lo rápido que cargan .
de todas maneras el real racing se nota que le hace falta mas nucleos de gpu , el zopo tiene uno y moviles como el iphone 5 o s4 cuentan con tres nucleos para grafios .

Osea que si quieres un móvil para jugar abra que esperar que pongan mas nucleos de gpu o gastarse la pasta .
El shadowgun te sorprenderá lo bien que va
 
Ya he conseguido que me funcione el Racing, peor he tenido que instalar la versión anterior.
He leido en otro sitio varias personas que la ultima actualización del programa no les funciona.
 
Ya he conseguido que me funcione el Racing, peor he tenido que instalar la versión anterior.
He leido en otro sitio varias personas que la ultima actualización del programa no les funciona.

Que version del real racing has instalado? porque no consigo que me funcione
 
La version del Google Play no funciona, tienes que buscar alguna ver que te deje bajar la version anterior.
 
estavsituacion a mi me pasa igual pero son con juegos de 40MB y superior ejemplo: candy crush. que alguien me explique que sucede: procesador amV7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba