Aplicaciones: contactos, sms y telefono "desaparecidas"

kamuro

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
724
Recibi el telefono ayer, listo para regalarselo a mi mujer en estas fiestas, y toqueteando y borrando aplicaciones chinas se ve que me he cargado estas 3 aplicaciones. No estan en la lista de aplicaciones, pero si en Ajustes/aplicaciones/todas. Como venia con root, me puse a trastear con root explorer en /system/app y elimine aplicaciones chinas, el caso es que ahora tengo una tablet en vez de un telefono. ¿alguna idea?
Gracias de antemano!!

PD: Mi firmware es S123
 
Pues te habras cargado el ideafriend.apk y odex,antes de empezar a borrar o desinstalar cosas sin saber que son es aconsejable hacer una copia de todas las aplicaciones con el titanium backup,o tener directamente una copia de la carpeta /app .

Respecto al archivo ideafriend.apk y odex,podras encontrar dichos archivos en algun hilo del foro al cual se subieron,haz una buqueda,una vez los encuentres los copias de nuevo a la carpeta /app y les concedes de nuevo los permisos que tenian.

Un saludo.
 
Eso ya lo he hecho y nada...
Ni rastro de las aplicaciones.
 
Reinicia el terminal para que los cambios se ejecuten,y asegurate de haberles dado los permisos adecuados a los archivos.

Despues donde te salen los iconos vacion con el signo + le das y deberian de aparecerte en el menu desplegable las aplicaciones que quieres asignar a dichos iconos vacios.
 
Gracias por tu ayuda. Ya lo hice anoche, los permisos los puse tal cual ponía en el hilo, reinicie y nada. No aparece en el despegable del + ni en el listado de aplicaciones. Entre por recovery e hice un wipe, pero nada. No se que más hacer.
Reinicia el terminal para que los cambios se ejecuten,y asegurate de haberles dado los permisos adecuados a los archivos.

Despues donde te salen los iconos vacion con el signo + le das y deberian de aparecerte en el menu desplegable las aplicaciones que quieres asignar a dichos iconos vacios.
Tu
 
Hola, El instalar un dialer externo funciona parcialmente, marcas un número y llama, pero no sincroniza mis contactos de la sim ni de Gmail. Tampoco aparece ningún contacto en whatsapp.
Prueba con EX Dialer y Go Sms para ver si funciona.
[DOUBLEPOST=1387555241][/DOUBLEPOST]
Supongo que ya as intentado por recovery, debería de quedarse si esta rooteado.
No se a que te refieres exactamente.
 
Borraste la base de las aplicaciones.
Tienes que instalar un paquete en rar desde recovery, creo que lo puso TorpedoJavi, esta incluido en un paquete de apks, con varias cosillas mas
instala el ideafriend ese desde recovery, y luego cambias los apk que te comenta bladex.
Eso si no tienes intencion de cambiar la Rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba