Aplicaciones de las operadoras para smartphones

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Pepephone tiene , para Android y iPhone.
Yoi-go tiene "MiAndroigo". No sé si habrá equivalente para iPhone.

Están muy bien porque puedes ir consultando el detalle de tu consumo sin tener q acceder a la web, simplemente actualizando la aplicación visualizas lo que llevas gastado en llamadas, los MB consumidos, la lista de todas las llamadas con el destino, duración y precio, etc.

unnamed.jpg unnamed.jpg
 
@pauete

Aparte de pepesaldo, que está muy bien y yo la utilizo, pepephone tiene su propia aplicación oficial para android que se llama pepephone

Ambas se pueden conseguir en el market de forma gratuita

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@maple , totalmente de acuerdo, va perfecta la aplicación oficial de Pepe.
 
Última edición por un moderador:
Lo malo es que a menudo te salen anuncios y mierdas.
En el caso de Yoi.go tienes que comprar la versión PRO para que no salga publicidad.

Os paso el apk por si alguien quiere probar de instalarlo.
 
Lo malo es que a menudo te salen anuncios y mierdas.
En el caso de Yoi.go tienes que comprar la versión PRO para que no salga publicidad.

Os paso el apk por si alguien quiere probar de instalarlo

@pauete, en la aplicación oficial de pepephone no te sale publicidad, que yo sepa vamos

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No saboa que pepephone tuviera aplicacion , cada vez me gusta mas la compañia

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Yo tuve durante un tiempo las dos aplicaciones de Pepephone. Ambas están bastante bien, pero finalmente me quedé con Pepesaldo, la no oficial.
 
Tuenti tendra para mirar el saldo? Seria lo suyo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Para Tue.nti está la aplicación propia de la pagina para los contactos, etc... para android y blackberry, pero de momento no parece que haya aplicación para consultar el consumo.

Aparte, yo añado la aplicación de Sim.yo en android, que se llama Factura Simyo que está muy bien para saber el consumo. Coge los datos de la página de la propia compañía con lo que la información que da es la misma que la que tiene la compañía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba