Aplicaciones ejecutándose eternamente

usuario4

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
No sé si es normal, pero he observado que en APLICACIONES - EN EJECUCIÓN hay un buen número de ellas que siempre están ahí, por ejemplo: Maps, Ahorro de batería, Entrada TouchPal, Contactos, WhatsApp, Antivirus, OfficeSuite, etc., etc. Unas las uso habitualmente y otras no. Algunas ni siquiera sé para qué sirven. Al intentar detener el proceso me sale un mensaje de que "podría provocar un error en la aplicación". La duda es, aparte de saber por qué ocurre esto: ¿se pueden detener todas sin problema? Creo que me ahorraría una buena cantidad de gasto de batería. Gracias.
 
@usuario4

Te voy a enumerar algunos de tus propios ejemplos:

Maps: Siempre está en ejecución en segundo plano, y aunque la cierres, se volverá a abrir. Es así como funciona. Las quejas, a Google :wink:

Ahorro de batería: Ésta siempre tiene que estar activa, porque, sino, no estaría haciendo lo que hace para que se ahorre batería.

Entrada TouchPal: Los teclados siempre están en memoria. Android funciona así, y aunque lo cierres, se volverá a abrir

Contactos: Lo mismo, siempre está activo y no deja de estarlo aunque la cierres a mano, porque se volverá a abrir.

WhatsApp: Si no estuviera activa en segundo plano, ¿de dónde crees que vendrían los avisos de nuevos mensajes?

Antivirus: Es como en Windows, el antivirus siempre está activo para proteger en tiempo real el teléfono

OfficeSuite: Mantiene siempre un servicio abierto en segundo plano para que el arranque de la aplicación sea más rápido.

Para esas, y otras aplicaciones, si quieres que no estén abiertas en segundo plano, lo único que puedes hacer es desinstalarlas (o borrarlas siendo root en caso de ser aplicaciones de sistema). Aunque uses aplicaciones como la que te recomienda @joevidi, las aplicaciones que cierres se volverán a abrir de forma automática
 
Última edición por un moderador:
Cierto @jman0, volverían a ejecutarse a los pocos minutos. De hecho, a única que me parece curiosa que se quede en segundo plano es el MAPS. Pero como dices, las quejas a Google.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba