Aplicaciones en nuestro S3

sebaselva

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
845
Me ha parecido buena idea publicar las aplicaciones instaladas en nuestros teléfonos, seguro que descubrimos alguna nueva que probar.

En mi caso:

1- Carpeta Social
Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tapatalk, Linkedin

De aquí creo que las conoceréis todas, si alguno no tiene Tapatalk...va genial para tener el foro siempre a mano.

2- Carpeta Cloud
Dropbox, AsusWebstorage, Outlook.

-AsusWebStorage y Dropbox ambos son nubes, las utilizo mucho para pasar documentos al Pc y Fotos.

3- Carpeta Chat
Whatsapp y Messenger

El messenger de facebook es el que más uso, va fluido y te permite tener a tus amigos a mano.

4-Carpeta Multimedia

-Spotify- Para escuchar listas mientras hago deporte

-TuneIn- La radio va genial, pero siempre hay alguna emisora que no puedes sintonizar en tu ciudad...

-Instasize -Aplicación para corregir fotos que no salgan enteras en Instagram.

5- Carpeta de Oficina

-Adobe Acrobat: indispensable si eres estudiante.

-CamScanner: No se cuantos de ustedes la tendréis, pero los que no, os recomiendo que la probarla lo antes posible, te saca de un apuro..

6- Carpeta GPS
-Navigation, Maps, Google Earth.

-Here: Aplicación para usar GPS sin usar datos, es muy buena quizás mejor que el Navigation de google y encima sin usar datos, pero he de reconocer que no la uso porque me gusta derrochar datos...

-Endomondo: Me gusta saber que tiempos hago cuando salgo con la bici, saber las rutas, calorías gastadas... Muy útil...

-GPS-Tester

7- Carpeta Offtopic

-Trackchecker: Aplicación para ver donde andan tus pedidos.

-Aliexpress: Aun le queda poder pagar en Euros, pero está bien para ver las ofertas cuando estés aburrido y dejar la lista de deseos lista...

-Antutu:...

-Dubsmash: No la he usado mucho, pero te ríes un rato con tus amigos grabandoos...

8- Carpeta Juegos

La verdad...que esta carpeta la tengo vacía...


Espero que alguno más se anime! Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Noticias- Flipboard, Marca
Explorador de archivos- EsFileExplore ( Se sincroniza también con onedrive, por lo que no hay que descargar la aplicación de onedrive y permite borrar programas del sistema)
 
Mi S3 2Gb recibido hace unos días y comprado el 3/03 no lleva ninguna de esas aplicaciones ni carpetas que comentas en el primer post.
 
Mi S3 2Gb recibido hace unos días y comprado el 3/03 no lleva ninguna de esas aplicaciones ni carpetas que comentas en el primer post.
Se lo he instalado yo todo...
Te las puedes descargar de Google Play, y personalizarlo todo a tu gusto.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_27_f9221ee30e1d8174b1fec21c4fe5b24f.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ok. Gracias.
Otra cosa, alguien sabe si podemos borrar las aplicaciones que vienen en chino?
Pongo una foto para ver si alguien sabe si se pueden borrar o si es mejor dejarlas.
DSC_1897.JPG


DSC_1898.JPG
 
Tenéis la ROM stock limpia de aplicaciones y mejorada ultima versión. OS merece la pena instalarla
 
Perdona ¿cuál es? Hay unas pocas y tienen unos nombres no muy intuitivos.
¿ésta Custom Rom MovilesDualSim v1?
 
Tenéis la ROM stock limpia de aplicaciones y mejorada ultima versión. OS merece la pena instalarla

La verdad es que he leído el hilo de las roms que has hecho, pero me da un poco de miedo, soy algo novato, y aunque he leído un poco, hay alguna costilla que me gustaría que me contestaseis los que entendéis un poco.

Lo primero es si debo hacer una copia de seguridad de mi ROM, y en caso afirmativo querría saber si hay algún tuto de como hacerlo y con qué programa.

Y lo segundo, es si esto anula la garantía?

Gracias y saludos
 
Lo de la garantia si le metes una stock no pueden decirte nada...si le metes un port de alguna ya cambia la historia....
 
¿es esta Custom Rom MovilesDualSim v1?
No .....es la que siempre ponga ROM STOCK...¿vale? Le llamo asi para que no haya confusion. Tambien tienes la dragonfly...esta rom no es de jiayu
[DOUBLEPOST=1427478490][/DOUBLEPOST]Si pone Custom Rom es que no es la Rom Stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba