Aplicaciones Google en negro "Holo Blue"

Estan instalados en la itok, a la espera de la nueva del amigo melo.
 
Vale amigo.
Me recuerdo haberlas instalado en la itok que mejor funciona, que tiene inicio Xperia y como te decía, funcionó bien Play, pero cuando instalé email y sms, fue necesario desinstalarlas para recuperar el estado original.


De todas maneras, me parece que nuestro amigo Melo está ahora muy ocupado pero me comentó que espera sacar pronto la nueva versión, confiando que incluya estas aplicaciones como estandard.
 
Me volvió a hacer lo mismo con la itok. Me parece que mi problema es que no tengo idea como elegir el archivo correcto de todos los que hay en cada opcion.

Cuando tengas un tiempecito, te ruego me indiques cual de todas las muchas versiones debo usar para: Play, Gmail, Sms.


Solo como ejemplo, te envío una captura de los archivos que hay dentro de la opción de Play, aclarando que todavía quedaron como 3 fuera de la pantalla. Allí es mi problema..cual de todos?

Gracias anticipadas.
BYE



Play-negro.jpg
 
gmail
Enlace roto eliminado

play store
UltimaROM Play Store 4.3.11 Inverted Blue (3.7 MB)
 
Última edición por un moderador:
Instalado y funcionando de PM.
No solo se mira muy bien sino que además modifica el interfaz, facilitando su uso.

Gracias a ti ya tengo en "negro" gmail y play. Seguire buscando sms que uso mucho con la fam en areas sin cobertura de wifi.
Gracias amigo! !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba