Aplicaciones Google en negro "Holo Blue"

Bueen aportee TRANG.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues nada, que hasta ahora decidi probar e intale: play, gmail, sms sin problemas pero el de mail no va.!!

Me desinstaló lad aps mail y exchangue y ahora me quedé sin ese servicio.
Espero q alguien me de solución para restablecer los servicio.
Gracias x anticipado.
 
Pues es raro que no te funcionen, has borrado datos?
para volver al anterior cogen el fichero zip de la rom, descomprimelo y en la carpeta data/app busca la apk de mail y copiala en tu telefono en la misma ruta.
 
Pues es raro que no te funcionen, has borrado datos?
para volver al anterior cogen el fichero zip de la rom, descomprimelo y en la carpeta data/app busca la apk de mail y copiala en tu telefono en la misma ruta.

Dandole permisos con rootexplorer.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Gracias a ambos. No habia pensado pero hare tu consejo Trang, saludos Melo.
Es curioso, en "xperia" no funcionó Play y con tu rom Melo, no funciono Gmail.
Me parece que es muy dificil saber cual de todas las versiones de cada aplicacion elegir, porque siempre hay mas de una.
Por cierto Melo, seria buen detalle que tu prox. Rom ya trajese esas aps en negro. Jiji.
Saludos
 
La verdad es que quedan muchisimo mas chulas en negro
 
Cierto, se ahorra bateria al ser el fondo negro y molesta menos a la vista
 
Pues será el Sereno porque algo estoy haciendo mal o ???
Con los moviles de jocamaney y mi hijo he tratado de instalar estas aplicaciones que considero extremadamente útiles, pero en ambos casos solamente se instala bien la de Play, porque las de Email y la de Sms al momento de reiniciar o a veces, de inmediato sale mensaje indicando: "ha dejado de funcionar el servicio de Email" o "sms".

Jocamaney tiene Xperia-itok y mi hijo la de Melo, asi que por favor amigo Trang, indícame con que Rom las instalaste y te funcionaron bien.

Gracias por adelantado.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba