Aplicaciones i ocean x7 en chino

camela

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola tengo el iocean x7 desde ayer y me ha venido con aplicaciones en chino lo acabo de rotear pero me he quedado igual por que no se como funciona el root ni para que sirve exactamente. por favor me podeis decir como quitar las aplicaciones chinas y como aplico el root, ademas sabeis si hay algun gestor de harchivos que este en español o como minimo en Ingles. Gracias
 
Hola, descargate el titaniumbackup pro que estara por google, buscalo, y cuando lo tengas dimelo para decirte como puedes desinstalar las aplicaciones que quieras! Un saludo.
 
Hola tengo el iocean x7 desde ayer y me ha venido con aplicaciones en chino lo acabo de rotear pero me he quedado igual por que no se como funciona el root ni para que sirve exactamente. por favor me podeis decir como quitar las aplicaciones chinas y como aplico el root, ademas sabeis si hay algun gestor de harchivos que este en español o como minimo en Ingles. Gracias

Aplicaciones chinas:
Entras en ajustes y después en aplicaciones, vas a descargadas y allí tienes las apps chinas, las puedes borrar desde allí, te quedara una que es la del teclado chino que se queda en system/app y debes ser root para quitarla.

Ser Root:
La forma mas rapida es con MTK Droid Tools, al mismo tiempo te instala el SuperSU (recomendado para el android que lleva el iOcean X7) el Busybox, el Uncletools (versión antigua pero la desistalas esta en system/app al lado de la del teclado) y el rootexplorer, todo esto con varios clicks, ademas si quieres mas, haces backup, y después con el backup te haces el CWrecovery, eso si te instala una versión antigua pero 100% funcional.

CWrecovery:
Si quieres un CWrecovery mas actualizado puedes poner este CWRecovery v6.0.3.0
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba