Aplicaciones inservibles.

evitaerc

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a tod@s!
Me presento! Me llamo Noelia y vivo en Barcelona. Acabo de comprar el Galaxy S Duos y perfecto en tamaño! La cuestión es que yo antes tenía un SIII y se me cayó al suelo y se me rompió y tengo que seguir pagándolo hasta que termine la permanencia (no tenía el movil asegurado) Entonces, de los que vi que tenían DUAL SIM, pues quería utilizar solo un aparato para uso personal y profesional con doble número, este me gustó.
 
Hola Noelia.

Para hacer el móvil más fluido no influye que haya aplicaciones instaladas, siempre y cuando no estén ejecutándose... las que se están ejecutando las puedes ver en Ajustes/Administrador de aplicaciones/En ejecución. El Tutorial, por ej., no se ejecuta si no lo abres.

Diría que hay 3 tipos de aplicaciones:

1 Las que no se abren por defecto. No causan ningún problema de lentitud si no las abrimos.

2 Las que tienen que estar necesariamente abiertas para cumplir su función: Teléfono, Whatsapp, Reloj, Line...

3 Las que abren desde un principio para hacer más rápido el acceso, o por intereses varios del programa, quizá contrapuestos a los nuestros: Google Maps, Play Store, Google Goggles. En estos es donde podríamos incidir. A mi también me gustaría saber como.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba