APORTE Aplicaciones interesantes y/o de interés

Unkash

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.926
Móvil
Bluboo S1a - BQ Curie 2 QC
Bueno, me he decidido a hacer un hilo sobre aplicaciones que podrían resultarnos de utilidad.

Iré añadiendo las que pongáis en el siguiente post del hilo a modo de recopilación para tenerlas todas a mano.

Lo lógico, que no obligación, no obligo a nadie a nada jeje, seria poner nombre, enlace (a play store, aptoide, enlace directo si esta en una web, etc) y descripción de para que sirve y/o como usarla.

Gracias por aportar!!

Nota:
Nombre aplicacion en color rojo= Requiere root
Nombre aplicacion en color verde= No requiere root
 
Última edición:
Tengo un zte s6 plus y desde que lo compre tengo un problema, creo que es del altavoz porque cuando hablo me dicen que no me oyen claro y que se oye entrecortado. me han mandado otro nuevo en garantía, pero sigo teniendo el mismo problema.
alguien podría decirme si se debe a un problema en eseos teléfonos en general o algún ajuste de configuración?
Gracias
 
Tengo un zte s6 plus y desde que lo compre tengo un problema, creo que es del altavoz porque cuando hablo me dicen que no me oyen claro y que se oye entrecortado. me han mandado otro nuevo en garantía, pero sigo teniendo el mismo problema.
alguien podría decirme si se debe a un problema en eseos teléfonos en general o algún ajuste de configuración?
Gracias
Hola @gcobano bienvenido al foro. Has echado un vistazo a este hilo?
PROBLEMA - problema volumen micro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba