Aplicaciones JAVA para SAMSUNG C3212

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Buenas.

Ya los puse en el anterior foro, pero supongo que se han "perdido" entre la gran cantidad de información que no se ha podido migrar.

"No problemo" vuelvo a poner el LINK para el que lo necesite.

Los he probado y me han funcionado todos, pero avisaros de que necesitan cuenta de datos con lo que si no la tienes contratada, o sin configurar, lo mismo no funcionan.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Probaré, pero creo q el Google Maps no aparecía ningún plano, conectado a Simyo por GPRS. Gracias!
 
Vaya.

Lo estoy probando ahora mismo y tampoco me deja ver ningún plano. Prometo que el día que lo instalé, lo vi. Ahora me dice: "Maps tiles not available, please zoom out or check your connection settings".

No se, no se. Seguiré mirando.
 
sí tío, eso es lo q me pasa a mí.
Sólo me salen los mapitas e incluso fotos de paisaje y carreteras en el Sciphone i86. En otros no me deja, estando conectado por GRPS correctamente, e incluso por wifi.
QUizá sólo los carga si te conectas por antena satélite, GPS. ¿¿¿
 
Molaría hacer un hilo con programas JAVA probados en móviles y funcionando correctamente. Muchos no funcionan, o yo no sé usarlos..
 
Pues me ha terminado funcionando. Pero no solo los mapas, sino también el GPS.

Bueno. Al final mi configuración es la siguiente:
Mapa provided by: Yahoo maps. Y "Voilá" ya estoy sobrevolando los cielos de Aragón. Teruel para ser mas exactos.

Otra configuración que acabo de lograr es la de conectar un GPS externo por bluetooth. Tengo un Palm One que uso con mi Palm TX. Los he conectado en: Opciones->Settins->GPS y he selecionado Bluetooth. Se ha puesto a buscar, lo ha encontrado, y se ha conectado. Al momento me ha dado mis coordenadas al pulsar en: Opciones->Services_GPS->Where Am I?

No lo había probado, pero al final creo que este programilla es la caña.

Edito: Pulsando el 0 cambias de mapa. Hasta que encuentres uno que te deje ver algo. Como puede que estes en medio del mar, dale a "zoom out" un montón de veces hasta que veas tierra firme.
De todos modos, no tengo muy claro cuales son las coordenadas de España, pero a mi me ha dicho Aprox Lat 43º, longitud 3º y me ha dejado cerca de las baleares, en el mediterraneo.
 
Última edición:
Yahoo maps? osea q con los Google Maps no va? Aunque la aplicación sea Gmaps, puedes elegir proveedor de mapas?
Ya probaré esta noche a ver.. Gracias Davicete!!
 
Es verdad! En el C3212 hay un Menú / Settings, etc. dónde te deja elegir el proveedor de mapas.
En el 9000C tengo instalada la misma aplicación pero no me aparece la opción Menú para modificar los ajustes. Sale el mapa en blanco y no se puede hacer nada..¿¿
 
Buenas.

Como hay problemas para configurar el MGMaps, voy a explicar como me gfunciona a mi, con fotos (que siempre es mas entretenido).

Nada mas arrancar te pregunta si aceptas la conectividad que pida (GPS por bluetooth), siempre y cuando ya lo hayas configurado antes. Luego desde que SIM activar la cuenta de datos, y si aceptas conexión de red. Naturalmente hay que decir que si a todo y desde que tarjeta quieres que se conecte.
Luego inmediatamente te aparece el mapa. Puede que sea esto:
P1070627_640x480.jpg
Como no se ve nada, pulsamos 0 para cambiar de mapa. Si no se ve nada a la primera, vuelves a pulsar 0. Lo normal es que con Yahoo maps se vea algo. En el caso en el que no se vea nada, puede que estemos sobre el mar. Por lo que nos aseguraremos, ubicandonos en Lodres gracias a los Bookmarks:
P1070624_640x480.jpg
Y seleccionamos London:
P1070625_640x480.jpg Y nos lleva a: P1070621_640x480.jpg

A mi me ha funcionado, y soy un pelin torpe. Es fácil. Una vez que estas seguro de que estas sobre tierra firme, cambiar de mapa, y darle tiempo al GPRS a bajarse los datos del mapa.
No me deja adjuntar mas archivos para explicar lo del GPS. Los subo a imageshack y lo posteo mas adelante.

P1070627_640x480.jpg


P1070624_640x480.jpg


P1070625_640x480.jpg


P1070621_640x480.jpg


P1070623_640x480.jpg
 
Última edición:
Bueno.

Para gestionar el GPS, primero lo tienes que configurar:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img37.imageshack.us/img37/1092/p1070623640x480.th.jpg[/URL]


Luego:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img16.imageshack.us/img16/7043/p1070622180x240.jpg[/URL]

Si estas con el sciphone i86 u otro que tenga GPS supongo que podrás utilizar el Internal (JRS) pero no lo se. En mi caso utilizo el bluetooth.

En un principio se queda buscando dispositivos, lo encuentra y le das OK. luego Save, y te aparece una pantalla como esta:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img695.imageshack.us/img695/8522/p1070629640x480.th.jpg[/URL]

En este caso ha salido después de darle a la opción Bookmark-> Current pos. Y se ha puesto justo encima de mi cabeza.

Funciona de maravilla rápido y fluido. No he calculado rutas y no se si se puede hacer.

Suerte y saludo.
 
Olé, qué currado!
Merci, Davicete, ya te contaré si me funciona.
Yo tengo un GPS Acer en el coche, que es antiguo y un trasto, y no tiene bluetooth.
Pero por lo menos lo de las mapas sí que debería funcionar.. o es necesario q el móvil esté conectado a algún GPS externo? carga los mapas y te sitúa por GPRS simplemente?
 
Última edición:
(...)
Supongo q en la versión posteada por Davicete para el Samsung C3212 ("GMaps mobile") sí puedes usarlo vía antena GPS (gratis) o por conexión a Internet (GPRS en el caso del C3212).
El C3212 tampoco tiene GPS interno, de manera q necesariam. hay q conectarlo a uno externo vía bluetooth o lo q sea para q te vaya guiando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba