Aplicaciones para el movil

Tengo una duda sobre si se pueden poner links o no
Se pueden poner los links a una apk del play o solo se permite poner el nombre de la apk ?

Lo de que no se puedan poner las apk crackeadas me parece normal, pero la duda es con las normales, porque entiendo que tampoco se permiten.
Tu puedes poner cualquier link al play store ya sea de pago como gratuita, pero os recuerdo que hay un subforo para ello que es en :
https://www.movilesdualsim.com/foros/apps-y-descargas.7/
 
Ok. Ni me habia fijado en el subforo.

Somos como los burros ... solo vemos pa lante:dizzy:

Un saludo
 
Opsssss !!!

Disculpas por el enlace, en mis tiempos de... el tema hack era diferente :blush:

De nuevo perdón...

Saludossss
 
Opsssss !!!
Disculpas por el enlace, en mis tiempos de... el tema hack era diferente :blush:
Mis tiempos eran de la conexion por la linea de telofono por RTB creo que se llamaba y habia que pagar por cada minuto conectado y en una buena linea la velocidad llegaba a 33 kb.

Eso y el mosqueo de mi madre porque la linea estaba ocupada con internet
 
Mis tiempos eran de la conexion por la linea de telofono por RTB creo que se llamaba y habia que pagar por cada minuto conectado y en una buena linea la velocidad llegaba a 33 kb.

Eso y el mosqueo de mi madre porque la linea estaba ocupada con internet

Juasssss, si vamos a ser de la misma quinta y todo.

Y ademas era imposible disimular esos ruiditos de los c... que hacia, me pillaban si o si :smile:
Los tiempos de escaneo de ips, rpc y montaje de ftps ufffffffffff

Madre mia que recuerdos del mundo warez :dizzy:

Saludosssss.
 
Y de las News, que era parecido a los foros de ahora. Me da la sensación de que llevamos vidas paralelas en internet

Enviado desde mi JY-G4S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba