Aplicaciones para Meizu M1 Note

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola amig@s,

Este apartado de foro parece que va creciendo poco a poco y ya hay mas gente que tiene ese modelo de telefono. Asi que he pensado abrir ese tema donde vamos hablar de que aplicaciones utilizamos en nuestro M1 Note.
Empiezo yo:

Timely - Despertador, no necesita root. Y lo utilizo por que el despertador que viene por defecto esta en chino.

Zedge - Para personalizar el movil, no necesita root. Lo utilizo por que encuentro fondos de pantalla y tonos interesantes.

uTorrent - Descarga de torrents, no necesita root. Esta bien para descargar cosas rapido, con el wifi he conseguido descargar a una velocidad de 1MB/S.

Google Chrome - Navegador, no necesita root. No he probado el navegador que venia por defecto en el movil pero estoy encantado con este.

Evernote - Notas, no necesita root. Tiene un monton de opciones para las notas, pueden ser notas audio, texto o notas escritas a mano.

CamScanner - Crear pdf, no necesita root. Lo utilizo cuando necesito escanear algun documento y no estoy en casa.

Gallery 3D - Galeria de fotos, no necesita root. La he instalado por que en la aplicacion que me venia por defecto no encontraba todas las fotos y no me gustaba mucho.

VLC for Andorid - Creo que no necesita descripcion y no necesita root.

De momento esto es lo que se me ocure. Os invito a tod@s que aportais un grano de arena aqui jeje.

Que tengan un buen dia!
 
Yo añado a tu lista algunas apps de mis favoritas ...

Reproductor MX: Reproductor de vídeo que tengo actualizado con los códecs DTS/AC3. Muy completo y gran interfaz

Poweramp: Mejor reproductor de música. Gran ecualizador. Muy personalizable con temas, skins e incluso permite descargar carátulas para las canciones

QuickPic: Mejor galería Android. Permite sincronizar con Picasa, Google Drive, Dropbox, Flickr, OneDrive, Box, Amazon, 500px etc

Spotify Parcheado: La aplicación de streaming de música por excelencia con un parche para usar las funciones de la versión tablet

Soundhound: Mejor app para reconocer música. Reconoce incluso tarareando. Comprobado por mi

CleanMaster: La aplicación de limpieza más completa con muchas opciones y gran interfaz

Tubemate: Para descargar vídeos o música de Youtube u otras webs

Tinyshark Downloader: Para descargar canciones directamente en nuestro Android

Aquí sólo hay unas pocas. Muchas conocidas. En mi canal muestro más. Saludos
 
Yo añado a tu lista algunas apps de mis favoritas ...

Reproductor MX: Reproductor de vídeo que tengo actualizado con los códecs DTS/AC3. Muy completo y gran interfaz

Poweramp: Mejor reproductor de música. Gran ecualizador. Muy personalizable con temas, skins e incluso permite descargar carátulas para las canciones

QuickPic: Mejor galería Android. Permite sincronizar con Picasa, Google Drive, Dropbox, Flickr, OneDrive, Box, Amazon, 500px etc

Spotify Parcheado: La aplicación de streaming de música por excelencia con un parche para usar las funciones de la versión tablet

Soundhound: Mejor app para reconocer música. Reconoce incluso tarareando. Comprobado por mi

CleanMaster: La aplicación de limpieza más completa con muchas opciones y gran interfaz

Tubemate: Para descargar vídeos o música de Youtube u otras webs

Tinyshark Downloader: Para descargar canciones directamente en nuestro Android

Aquí sólo hay unas pocas. Muchas conocidas. En mi canal muestro más. Saludos
El tinyshark no lo encuentro en Google Play.

Donde lo puedo conseguir?

Gracias!
 
Actualmente tengo instalados los siguientes programas:

- Para oir y descargar música; MusicAll y Netease (versión español de HTCManía). De streaming sin descarga, en lugar de spotify prefiero Deezer.

- Para ver vídeo; pelisalacarta, seriesdroids, pelisdroids, etc... de la misma aplicación.

- Krypton Browser para navegar sin problemas legales...

- SD Maid y SD Maid Unlocker para mantener el teléfono al día.

El resto son aplicaciones que están al alcance de cualquiera.

Saludos,
 
Buenas una duda con las apps. En la App Center me salen avisos de actualizaciones de las apps que instalo y actualizo por la play store. ¿Me recomendáis que también actualize por la App Center cuanfo salte el aviso o no es recomendable ya que actualizo ya por la Play Store?
Gracias m1 fans
 
Buenas una duda con las apps. En la App Center me salen avisos de actualizaciones de las apps que instalo y actualizo por la play store. ¿Me recomendáis que también actualize por la App Center cuanfo salte el aviso o no es recomendable ya que actualizo ya por la Play Store?
Gracias m1 fans
A mi siempre me aparece primero la actualizacion en App Center y despues de unos dias aparece en Google Play. Yo uno recomiendo actualizar desde play ya que aveces me daba error en algunas aplicaciones en App Center que supongo que es por el pais.
 
Yo desinstalé app center y prefiero hacer todo a través de google playstore. A veces incluso actualizo apps con Aptoide ya que aparecen antes las actualizaciones que en playstore porque supongo que deben pasar algún tipo de proceso de verificación antes de ser publicadas en el market de google.
 
¿Usais alguna aplicacion para que os indique el numero de mensajes sin leer en los programas de mensajeria? Es que he instalado el Tesla Unread Plugin junto con el Nova launcher y no me funciona.
Gracias
 
¿Usais alguna aplicacion para que os indique el numero de mensajes sin leer en los programas de mensajeria? Es que he instalado el Tesla Unread Plugin junto con el Nova launcher y no me funciona.
Gracias
Yo utilizo el Nova Launcher con Tesla Unread Plugin y va de maravilla. Que error te da?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba