Hola, gente. Son nuevo en el Foro.
Les cuento que me han regalado un W9630, que la imitacion del Black Berry 8900. Me gustaria saber que tipo de aplicaciones puedo instalarle.
Hola por lo que investigue este celular no posee java, asi que creo que va a ser un poco dificil incorporarle aplicaciones y juegos sin tener que tocar el soft, si tiene java aca en el foro hay varios post con aplicaciones o podes encontrar mas googleando.- Saludos
5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...