Aplicaciones para móviles

lucigamer

Simdualero Junior
Saludos amigos...
Me llama mucho la atención, el particular interés de todos los amantes de la telefonía móvil, por obtener un dispositivo con un gran poder de almacenamiento...Me gustaría saber cuáles de ellos soportan juegos de alta gama...El movil que tengo...un sansung ...aunque tiene una pantalla aceptable, y cómoda capacidad, ya se me hace incomodo seguir jugando él...me he visto en la necesidad de, por ejemplo, Descargar Free Fire PC para poder seguir avanzando en los niveles...

Me gustaría me hicieras una lista de los mejores móviles...y si realmente la capacidad de almacenamiento es el factor de mayor influencia para que un juego corra rápido...entiendo que el servicio internet o tu servicio de datos es importante...Pero hay otros aspectos a tomar en cuenta...Me gustaría saber opiniones y algunas respuesta!! Gracias!!!

Hola @lucigamer y bienvenida :blush:

realmente el almacenamiento poco tiene que ver en el rendimiento. Es decir, esta claro que es importante, pero el rendimiento te lo marcará la CPU y la gráfica

en cuanto a lo de los mejores moviles, pasa por este subforo: Consejos para Comprar Móvil Recomendado
y echa un vistazo, si quieres, crea un hilo preguntando cual es el mejor movil que se ajuste a tu presupuesto, que seguro que yo y el resto de foreros te ayudaremos encantados :wink:

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás