Aplicaciones para nuestro Terminal y Parches

Alguno que tenga la v5 ha conseguido hacer funcionar el parche para que los botones táctiles se enciendan y apaguen junto a la pantalla?
Yo no lo consigo hacer funcionar. Descargo el parche, lo aplico con el cwm y luego compruebo que en el build.prop tengo la linea sys.initd=on. Pero no funciona.

Gracias.
 
Ojo a los que hayáis hecho la repartición de la memoria

Si le dais a reestablecer datos de fábrica desde ajustes luego no detecta la partición y entra en un bucle en el que aparece un muñeco de android (lo típico que sale cuando reestableces datos de fábrica) y se reinicia el móvil. No se puede entrar en modo recovery y al hacer un test a través del factory mode todo está correcto salvo la memoria, que no reconoce ninguna partición ni la microSD.

cableao tiene solución?. o el fallo es irreversible?

Un saludo gracias por la info!.
 
cableao tiene solución?. o el fallo es irreversible?

Un saludo gracias por la info!.

Irreversible porque en el administrador de dispositivos del pc detecta el móvil pero a los 3 o 4 segundos se desconecta, por lo que no puedo meterle ninguna rom por el flash tool. Y si lo enciendo normal entra en el bucle de inicio/reinicio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues al final se ha quedado en un susto. Lo he dejado un rato con el bucle y se ha iniciado correctamente :banghead:

Ya está completamente operativo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues al final se ha quedado en un susto. Lo he dejado un rato con el bucle y se ha iniciado correctamente :banghead:

Ya está completamente operativo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me alegro que se haya quedado en un susto. ¿Te ha vuelto a crear las dos particiones o ha mantenido una fusinada?.

gracias por la info.!!

Un Saludo cableao.
 
Me dan fallos los juegos por que dice que no es compatible. He visto que hay que modificar el archivoo build.proc y poner en la linea de product.model=ZTE V970 pero cuando lo quiero guardar me dice que el archivo es de solo lectura. He intentado chmod 750 build.proc pero me dice que solo lectura.
 
Me he instalado el mobileuncle tools para intentar arreglar lo del volumen de los auriculares, pero en cuanto selecciono "Modo engineer MTK" me dice que "se ha detenido la aplicación Mobileuncle Tools".

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, por si acaso, pero hace lo mismo.
¿Alguna idea?
 
Para los que tenemos la v5 y no queremos aplicar el parche que consigue que las luces de los botones táctiles se mantengan encendidos con la pantalla (por el calentamiento que sufre luego el móvil), instalar la aplicación "Keyboard Backlight Control" y en la configuración seleccionar "lock on" y "only when screen on" (necesita acceso como root).
Luego sale un mensaje cada vez que la aplicación cada vez que hace uso de root, podeis deshabilitar las notificaciones desde la aplicación "superuser".

Espero que os sirva de ayuda, a mi me funciona perfecto.
 
Me dan fallos los juegos por que dice que no es compatible. He visto que hay que modificar el archivoo build.proc y poner en la linea de product.model=ZTE V970 pero cuando lo quiero guardar me dice que el archivo es de solo lectura. He intentado chmod 750 build.proc pero me dice que solo lectura.

No había visto esta pregunta. Hazlo desdeel root explorer, con el sistema de archivos e modo lectura y escritura. No deberías tener problemas, además el mimso programa te guarda una copia del anterior build.prop.
 
ostia tio jhaja gracias no habia probado este gestor de ficheros soy mas del ES! Pues muchas gracias!! por cierto vi que un compañero ha tenido problemas con la modificacion de las particiones pero que lo soluciono, supoongo que no hay problema no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba