Aplicaciones para nuestros amoi

zclio2

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
557
Bueno en este post me gustaria que fueramos pasando y explicáramos los programas que le hemos metido al amoi una vez que le hemos puesto la version en español. De donde la hemos descargado y explicar un poco para que sirve....

Ademas podriamos comentar algunas curiosidades sobre su funcionamiento, como puede ser organizar iconos para tenerlos en una pagina principal y tenerlos mas a mano y cosas asi!!!
 
Pues yo tengo una primera pregunta. Cuando el móvil nos llegó traía un icono para liberar la caché o datos temporales, como una pecera medio llena de color verde, ¿os dais cuenta? Me gustaría saber cual es.

Me gustan las aplicaciones "sencillas" que hagan una cosa, pero que lo hagan bien.

¿Alguna recomendación para gestor de ficheros que tenga acceso root? -- He probado varios y la mayoría traen demasiadas cosas integradas y eso, puede estar bien, pero al final acabas con mil aplicaciones que hacen lo mismo....

Mi lista de progamas instalados actualmente (iré actualizando):

Antutu
Dropbox (indispensable)
Antek explorer (demasiadas aplicaciones integradas)
Mobileuncletools
Vi IMproved touch
 
@PerisH es el cleaner del launcher 360, no?
Yo ayer le he puesto TrustGo para analizar de virus y todo eso y va muy bien, además puedes controlar los datos que gastas y eso.
 
Última edición por un moderador:
Si ese era, pero pensé que era una app que habría por el market? Paracía sencillo y eficaz.
 
Pos yo tengo una primera pregunta. Cuando el móvil nos llegó traía un icono para liberar la caché o datos temporales, como una pecera medio llena de color verde, ¿os dais cuenta? Me gustaría saber cual es.

Me gustan las aplicaciones "sencillas" que hagan una cosa, pero que lo hagan bien.

¿Alguna recomendación para gestor de ficheros que tenga acceso root? -- He probado varios y la mayoría traen demasiadas cosas integradas y eso, puede estar bien, pero al final acabas con mil aplicaciones que hacen lo mismo....

Mi lista de progamas instalados actualmente (iré actualizando):

Antutu
Dropbox (indispensable)
Antek explorer (demasiadas aplicaciones integradas)
Mobileuncletools
Vi IMproved touch

El icono que libera la memoria viene integrado en el "launcher 360", aunque realmente no sirve de nada porque se vuelve a llenar a los pocos segundos.

En cuanto a un gestor de archivos el mejor para mi es "root explorer", no tiene otras funciones más que las necesarias para un gestor de archivos y además permite descomprimir y comprimir archivos .zip
 
Yo hoy voy a intentar meterle a mi señora el whatpssa y el gps!!! Haber si soy capaz y crearle una cuanta en google que no tenemos!!!
 
@Wyseone Bueno al menos servía como "botón antiestrés" :XD:
@zclio2 Cuando crees la cuenta, puedes probar si te funciona con la aplicación email, a mi me salta que "espacio insuficiente...." y no puedo leer el correo.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone Bueno al menos servía como "botón antiestrés" :XD:
@zclio2 Cuando crees la cuenta, puedes probar si te funciona con la aplicación email, a mi me salta que "espacio insuficiente...." y no puedo leer el correo.

Yo he instalado la aplicacion de gmail del market
 
Última edición por un moderador:
No se no te puedo decir!!! He creado la cuenta de google y se crea una cuenta gmail.com

He descargado el whatpssa y el telefono ha volado.... lo ha pillado mi señora!!!
Una cosa que me he dado cuanta y no me gusta es que llegan los whatpssa y no te los notifica en la pantalla. Tienes que abrir el despegable de la parte superior de la pantalla!!! Otra cosa que me ha dicho la señora es como se puede quitar el reloj y ponerlo digital y que salga si puede ser la fecha como cuando venia antes de cambiar la room!!!

Como curiosidad mi novia se ha descargado una aplicacion que es como un tamacochi que por lo visto esta teniendo mucho exito, se lllama pou.

El gps cual y de donde lo habeis descargado???
 
Última edición:
Para tener el reloj digital imagino que lo mejor será que pongas el launcher 360 que es el que traía el móvil por defecto y que ya trae ciertos widgets (si no me equivoco está puesto en el hilo iniciado por Deiv). Cuando tu señora te devulva o te deje el teléfono prueba a configurar el mail, a ver si te va, que de momento no he visto como solucionar el error.
 
No se no te puedo decir!!! He creado la cuenta de google y se crea una cuenta gmail.com

He descargado el whatpssa y el telefono ha volado.... lo ha pillado mi señora!!!
Una cosa que me he dado cuanta y no me gusta es que llegan los whatpssa y no te los notifica en la pantalla. Tienes que abrir el despegable de la parte superior de la pantalla!!! Otra cosa que me ha dicho la señora es como se puede quitar el reloj y ponerlo digital y que salga si puede ser la fecha como cuando venia antes de cambiar la room!!!

Como curiosidad mi novia se ha descargado una aplicacion que es como un tamacochi que por lo visto esta teniendo mucho exito, se lllama pou.

El gps cual y de donde lo habeis descargado???

Dios otra con el Pou, menuda plaga....
Como aplicacion imprescindible para mi que me encanta toquetear, Titanium backup para hacer copias de seguridad de las aplicaciones, guarda apks y datos sin perder nada cuando cambias de rom.

Gps: http://www.putlocker.com/file/94076080CA5A536E
Launcher 360: http://www.putlocker.com/file/B8AE5135E86BB3A0

Saludos
 
Última edición:
Utilizáis alguien el GO Launcher EX??? yo es el que uso en mi n820, y la verdad que me gusta mucho su funcionalidad y las aplicaciones añadidas que tiene, se integran perfectamente. En cuanto al rendimiento me parece que está bastante bien.

El único pero que le pongo a este teléfono de 10, es que no sé a vosotros pero el mío por ejemplo, después de estar toda la noche cargando, y desde las 7 de la mañana funcionando con batería, sin Wifi, el brillo al mínimo, con alguna que otra aplicación para ahorrar batería, y whatsappeando a menudo a lo largo de la mañana pero poco más, sin vídeos, audios ni juegos, ahora mismo (son las 12:10) la carga está al 42%...

Por otro lado que no tenga LED de notificaciones es una pena, pero por lo demás móvil de 10, y el soporte de Amoi y de la comunidad de 10+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba