Aplicaciones Para Nustros JIayu G3

satje42

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
486
Quiero abrir este post para todos con la intencion de que cada uno vayamos aportando las aplicaciones que creemos o tenemos y que son interesantes para nuestros G3.

Animaros
 
Yo tengo bastantes pero las 2 primersa son las que que mas me gustan
Titanium Backup Pro
Cerberus
Sygic
FlightRadar 24PRo etc etc
Bueno mejor que poner todas pongo unas fotillos es que no me apetece escribir todas
Screenshot_2013-01-05-16-57-26.jpg Screenshot_2013-01-05-16-57-08.jpg Screenshot_2013-01-05-16-57-13.jpg Screenshot_2013-01-05-16-57-18.jpg Screenshot_2013-01-05-16-57-22.jpg

Screenshot_2013-01-05-16-57-26.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-08.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-13.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-18.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-22.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-26.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-08.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-13.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-18.jpg


Screenshot_2013-01-05-16-57-22.jpg
 
Última edición:
Con tu permiso PUSKKAS.

Titanium Backup PRO es una aplicación muy poderosa que nos permite hacer backups (copias de seguridad) de todas las aplicaciones con sus datos, elimina/congela aplicaciones del sistema, hace copias de seguridad programadas, puede mover las aplicaciones (con o sin datos) desde la tarjeta SD y muchas cosas más! Sin lugar a dudas una de las mejores de su tipo.

Protege y controla tu android con Cerberus, la aplicación anti-robo definitiva

Sygic navegacion GPS

FlightRadar 24PRo RADAR
 
FlightRadar es para seguir las rutas de los aviones? Ahora no caigo, pero que utilidad se puede sacar de eso?
 
Para mi, imprescindibles:

Mobileuncletools.

2g 3g 4g network monitor, para saber en todo momento que tipo de conexión tenemos.

Betterbaterystats o cpuspy para controlar como trabaja y ver el deep sleep.

Wifi analizer. Sabes en tiempo real la señal wifi y si se superponen muchas.

Root explorer.

Gscript lite para sacar una copia de mi rom.

Titanium backup.

Y por supuesto Tapatalk2.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3
 
FlightRadar es para seguir las rutas de los aviones? Ahora no caigo, pero que utilidad se puede sacar de eso?
Bueno si eres un aerotrastornado como yo y ademas te gusta el spotting pues lo tienes todo ,es una aplicacion como localizalotopdo ,pero que ademas usando la camara de fotos ,miras a la estela de un avion y te da detalles como altura velocidad y tal
Lo que te digo para aerotrastornados
 
Para mi, imprescindibles:

Mobileuncletools.

2g 3g 4g network monitor, para saber en todo momento que tipo de conexión tenemos.

Betterbaterystats o cpuspy para controlar como trabaja y ver el deep sleep.

Wifi analizer. Sabes en tiempo real la señal wifi y si se superponen muchas.

Root explorer.

Gscript lite para sacar una copia de mi rom.

Titanium backup.

Y por supuesto Tapatalk2.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3
Voy aprobar la del wifi
 
Bueno si eres un aerotrastornado como yo y ademas te gusta el spotting pues lo tienes todo ,es una aplicacion como localizalotopdo ,pero que ademas usando la camara de fotos ,miras a la estela de un avion y te da detalles como altura velocidad y tal
Lo que te digo para aerotrastornados

Joder, es que en la vida te encuentras de todo.No sabía de esta rareza.Un saludo :wink:
 
Hola¡ pues mis aplicaciones
-launcher 360 (esta en el foro),
-teclaso swype(recomendado),
-CPU sp,Ds ahorro de batería,No-Frills CPU (estos 3 para baterias y que entre en modo deep sleep)(aqui dejo el link https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones.21085),
-root explorer,
-ahora el Titanium backup aqui un tutorial muy majo (http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tutorial-cmo-usar-correctamente-el-titanium-backup.html)
-Chrome
-Skype

Un saludo¡
 
Última edición por un moderador:
Hola¡ pues mis aplicaciones
-launcher 360 (esta en el foro),
-teclaso swype(recomendado),
-CPU sp,Ds ahorro de batería,No-Frills CPU (estos 3 para baterias y que entre en modo deep sleep)(aqui dejo el link https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones.21085),
-root explorer,
-ahora el Titanium backup aqui un tutorial muy majo (http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tutorial-cmo-usar-correctamente-el-titanium-backup.html)
-Chrome
-Skype

Un saludo¡

Para la batería no hace falta ningún programa. Únicamente configurar bien las aplicaciones. Hay un hilo en el foro general del 6577 sobre el deep sleep en el que si se lee entero se comprende perfectamente el tema del mismo.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Para la batería no hace falta ningún programa. Únicamente configurar bien las aplicaciones. Hay un hilo en el foro general del 6577 sobre el deep sleep en el que si se lee entero se comprende perfectamente el tema del mismo.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G3

eso es :blush: he puesto el link entre parentesis para que quien quiera pueda mirar de que va el tema :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba