Aplicaciones, parches y demas utiles

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Empiezo aportando una camara sacada de Meizu...quizas yo noto una gran mejoria en los tonos blancos ya que (hasta lo digo en la review) para mi gusto amarillea un poco las fotos al hacerlas....
P50513-112511.jpg

Esta comprimida en un zip pero es para instalar como una apk o aplicacion cualquiera. Descomprimis el zip y meteis la apk en el movil e instalais
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Gracias maestro @Xancin siempre aportando para mejorar.

Quiero que me llegue ya y solo esta en pre-advised, jejeje
 
Yo le instalado la Lenovo Super Camera, que para mi es la mejor, y va de lujo.

Me podrias decir de donde la has sacado o pasarme la apk???, Y en que ROM la has metido pq supongo que con tanto custom rom igual no funcionara en cualquiera, no???

Gracias.
 
Me podrias decir de donde la has sacado o pasarme la apk???, Y en que ROM la has metido pq supongo que con tanto custom rom igual no funcionara en cualquiera, no???

Gracias.
Yo me la descargué de internet, es fácil encontrarla, y si no fuera así, solo tenéis que decirlo y subo la apk.
Yo, en este caso, tengo instalada la versión 3.6.7.0159. Ahora mismo ya la hay más actualizada.
En cuanto a la ROM, la tengo puesta en el LEMONCETE de mi señora con la "Custom Rom AOSP V2" del maestro @Xancin. Pero he de decir que también la tengo instalada en un UMI HAMMER con ROM STOCK, y en un Zopo 998 también con ROM STOCK, y en todos ellos funciona perfectamente.
 
Más información.
Siento no poder ofrecerte datos técnicos, ya que en todo esto estoy muy verde. Intento aprender de todos vosotros.
Pero te puedo decir que en los tres dispositivos en los que la tengo instalada, me da la sensación de que mejora la calidad de la cámara que viene instalada (alomejor solo son sensaciones mías).
[DOUBLEPOST=1431625347][/DOUBLEPOST]
Que diferencia hay entre la Lenovo Súper Camera y la Lenovo SNAPit (la de serie)?
Espero que te sirva la explicación que le he dado a @Cancerbero13, no se darte otra.
Lo siento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba