aplicaciones que consumen bateria

fahrenheit

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
392
Hola,

En el consumo de bateria no me sale que aplicaciones la consumen, solo me pone "sistema androdid" un 78% por ejemplo.

Como se puede hacer para que muestre la información cuanta batería consume las aplicaciones?

saludos
 
Hola,

En el consumo de bateria no me sale que aplicaciones la consumen, solo me pone "sistema androdid" un 78% por ejemplo.

Como se puede hacer para que muestre la información cuanta batería consume las aplicaciones?

saludos

Hola,

Para eso hay otras aplicaciones como por ejemplo esta que es la que yo uso para ver el consumo y mas detalles que te da.
 
prefiero que lo haga nativamente android.

De todas formas me he puesto la aplicación que indicas, para ver un poco q tal va

Alguien sabe por que la rom de este móvil no muestra el % de consumo de las aplicaciones?
 
Ayer me di cuenta q si dejas apretada la tecla home te salen las aplicaciones abiertas y puedes cerrarlas
 
Ayer me di cuenta q si dejas apretada la tecla home te salen las aplicaciones abiertas y puedes cerrarlas


Pero ojo, son las aplicaciones recientemente usadas. Quiero decir, que no todas están ejecutándose. Si pones un juego, por ejemplo, y sales de él, te aparecerá apretando home, pero realmente no se está ejecutando.

Y la batería no sé, el de mi chica 3 días llleva, con el fondo de la seta animada, llamando y con algún wasá. El mío que le he quitado la seta animada, al día y poco lo tengo que cargar, aunque lo toqueteo más.

Le he puesto el autokiller pro, y sí que libera un huevo de ram, pero como soy novato con android no sé como se usa bien, si se queda en ejecución cuando sales (que no lo veo), etc...
 
para ver el.consumo de cada aplicacion puedes probar betterbaterystats

no esta en el googleplay

dentro de ajustes, si das en administrar aplicaciones y alli dentro en el apartado en ejecucion veras las que estan ejecutandose

como te han dicho un taskiller posria ser una opcion aunque yo no soy partidario

prueba dentro de ajustes, opciones de desarrollador (es la penultima opcion) y dentro la penultima opcion, selecciones 3 como procesos maximos

asi no saturas la ram del movil, consume menos, y algunas aplicaciones se cerraran solas
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero joer, en opciones de desarrollo solo me sale pantalla activa, depuración usb y ubicaciones simuladas.

Es un miz z2 por cierto.
 
tienes que ir a austes - informacion del telefono - y en version de android, pulsar tres veces seguidas, o por lo menos a mi me sale asi, se abre una pantalla y es ahi donde tienes que ir a la penultima opcion que te comenta deivich.

Yo tambien tengo un Miz Z2.

PD. Ole, ya puedo ayudar en cosas facilitas, jajajajajajaja
 
tienes que ir a austes - informacion del telefono - y en version de android, pulsar tres veces seguidas, o por lo menos a mi me sale asi, se abre una pantalla y es ahi donde tienes que ir a la penultima opcion que te comenta deivich.

Yo tambien tengo un Miz Z2.

PD. Ole, ya puedo ayudar en cosas facilitas, jajajajajajaja

Juas, eres un máquina!

No hay cosas fáciles o difíciles, si no lo dices tu, ni idea, ya que sale en gris como desactivado, pero le das tres veces como dices y sale.

Gracias!
 
Juas, eres un máquina!

No hay cosas fáciles o difíciles, si no lo dices tu, ni idea, ya que sale en gris como desactivado, pero le das tres veces como dices y sale.

Gracias!

Con tantas preguntas que hago, lo menos que puedo hacer es ayudar en lo poquiiiiiiiiiiiiito que sé.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba